@Kwyjibergo
NOOOO, que en paz descanses.
Te hiciste demasiados enemigos, mi amigo
@shadergol.
Bueno shader, con el cadaver todavia fresco de kwijboo, a quien habria que votar o sea decime quien es el soldado de mehmurdi ??
supongo que eyeles ese me voto en contra en la votacion, aunque esta dificil porque eramos 2, y voto a maturdi en la final
el otro candidato que puede llegar a ganarlo es rivertadores, creo que entre ellos esta la cosa. ariel por ser un tipo tranquilo y rivertadores participa demasiado.
todos somos posibles ganadores y perdedores, el tema son los sobres (mps) que van pasando y las estrategias
Bueno ahora inventate algo oscar, se acaba de ir el que más aparecía en el juego. Sacate un truquillo.
Te juro que recien me entero que te baneo Ricky, no me imaginaba a Shader puteandose con otros y baneado jajaja
Si no te olvides de depositar los dolares a mi cuenta, no se llega a estar cerca de la final sin el “guiño guiño”.
Ey! No soy soldado de nadie… En todo caso @Maturdi es soldado mio porque no le queda otra (?
Además lo voté porque me dio lástima que mendigaba votos como un perrito mojado, porque no había visto ni un meme de los que hizo (? ni sabía del GH. Me agarró desconcertado.
Y el la anterior te voté porque vos estas muy amigo del facho Thunder.
Tenes razon, hoy todos a placa
QEPD thundercat @Kwyjibergo
bueno gracias por decirlo, que bueno que no tengas nada en mi contra amigo, y puedo ser amigos de todos si asi lo desean, no le tengo bronca a nadie, esa es la verdad.
@Kwyjibergo: mi trabajo hasta aqui esta hecho.
de que estas hablando no hiciste nada ahh no?
@maxi452 …
a votar
no lo que pasa es que soy un pelotudo aveces. vos me conoces como soy callado tranquilo y no me gustan muchos las discusiones. pero si alguien me inquieta lo digo y aveces me derijo mal sin darme cuenta, porque como no hablo mucho quizas digo cosas ofensibas pero no es intencional hacer sentir mal a otros.
entonces eso me cambio para bien, y que tengo que hablar con la gente y lo mas calmado posible lo tome como enseñanza para la vida tambien. mis ideas ya no son las mismas que hace años por suerte
@shadergol fuiste a la despedida de mora?
no jajaj. pero era uno de los jugadores que bancaban y nadie queria antes de la era gallardo y despues fue clave y nos dio alguna de las alegrias que tuvimos estos años junto con sanchez.
les tenia fe a los dos, y bueno asi ocurrio
puedo participar para solo aufulminarme e irme de nuevo? jajaj
A mi hernan me baneo una semana por comentar en solo info y de ahi me enoje y no entre durante 2 años
Manso discon ese de Floyd, inigualable y el mejor a mi gusto de todos los que salieron luego de Syd Barrett