En esa época todos los mods metian ban por eso, Rafa también me acuerdo pero él me dijo por mp que no se debía comentar ahi. Despues queria entrar y no podia por ese comentario jajajaja
Si pero la idea fue mia, ese año que comence yo era el unico que metia y metia Bann, despues en el siguiente semestre de SOLO INFO ya no quise hacerlo mas y ahi empezaron Hernan, Ricky y los demas.
Yo si fuera moderador haría lo mismo igual. Me acuerdo que el primer mercado de pases que presencié en el foro había un usuario que no paraban de putearlo por poner boludeces en Solo Info, y no fue hace mucho.
hay chabon te tomas todo personal jaja. el reglamento del foro lo dice claramente, si hay una diferencia se habla al privado, pero te molesto y no lo hice mas, nose cual es tu problema. Lo que paso con ricky fue hace años y ya quedo en el pasado, es mas los moderadores son los pocos que me registran.
la verdad nose porque te molesta los mensajes privados no lo entiendo la verdad, es lo mismo que es cuando te cite, o te de me gusta, las notificaciones te de llegan de la misma forma, ya me estas rompiendo las bolas con tu resentimiento sino te hice nada, si lo queres resolver lo hablamos, sino dejalo asi y no hables mas acotaciones sobre mi amenazandome y demas, me hiciste que mi paciencia se me acabe, asi que deja de romper las bolas ya.
asi como yo te respete cuando me dijiste que te molestaban y no lo hice mas (y no lo voy hacer para que frenes el odio hacia mi, porque te gustan tener conflictos con todos ya que yo cerre el este capitulo estando todo bien y vos lo abriste de nuevo) te pido que tambien dejes de odiarme amenzarme o de querer perjudicarme porque no te hice nada, estas insoportable. los mp por sino lo sabia es para hablar con la persona a solas, despues es lo mismo que cualquier mensajes.
sino @Oscar no me va a dejar mentir. estas enojado y todo por un juego, dejame de joder
ademas, ya dije que era un problema de redaccion mia al no ponerle comillas y seperarlo como es debido, asi que no es algo en contra de ricky sino hacia mi, ya que con el no tengo nada en contra ya que es un buen tipo con el que se puede hablar y solucionar los problemas, no como a diferencia de vos que tomas cualquier pelotudez de forma personal.
si. igual fue un baneo de 15 dias mas o menos. en ese momento no tenia intenciones de ofenderlo pero si me pase, ya que aveces los mensajes mios son mas violentos de lo que pienso