La banda de Maturdi se unio a la banda del watshapp y te descocieron el orto.
Igual agradece hasta donde llegaste, en el primer GH ni pudiste estornudar y decir coronavirus que ya te habian bajado, aca llegaste a mas de la mitad del juego.
La banda de Maturdi se unio a la banda del watshapp y te descocieron el orto.
Igual agradece hasta donde llegaste, en el primer GH ni pudiste estornudar y decir coronavirus que ya te habian bajado, aca llegaste a mas de la mitad del juego.
eso quiere decir que tengo que formar mi propia banda?)
Votandoooo
@Puma…
@Michael_Huddleston…
@EDDIE…
@ComoTeDueleLaCola…
@1ravez…
@Ronnie_James_Dio…
@Jfquintero…
@Eyeless22…
@maxi452 …
@_ZoSo…
Ya esta la banda de los liberales, la banda zurda k, la banda de offtopic (Maturdi) aunque se les fueron todos, no se que banda podes formar
propongo “la banda de los moderadores y el instrascendente”, ricky seria el lider y yo el instascendente., alguien va en contra nuestra le meten un ban y listo?)
No quedamos 11?
es buena alianza no? jajaja
Ya me dejo sus votos neo monumental a la tarde porque se iba a dormir temprano o algo asi.
igual podria formar el bando neutral?)
Ricky intrascendente?, que no te lea que tiene mano facil para el baneo
no yo soy el intrascendente y el el lider. les limpio los pisos a ustedes los fines de semana para pertenecer a su banda
el intraascendente es por mi los moderadores por ustedes de ahi el nombre
oscar vos seria el espia, como sos el presentador del juego, pasas la data digamos. y yo bueno ahi andaria de colgado xd
Cómo vas a perder @Kwyjibergo ? La puta que te parió!!!
@Oscar ahi lo corregi quedaba el instascendente ricky xd y no era lo que queria poner jajaja. ricky es un tipo copado hable con el y es buen tipo
jajaaj mirá como reculó cuando le dijeron que Ricky es de ban facil
noo, o recule ya lo conozco me baneo una vez, pero creo que me fui de mambo despues hable con el y no tuvo problemas ni resentimiento me cayo bien por eso es un tipo con el que podes hablar
bueno oscar creo que estuvo de testigo, pero ya ni me acuerdo pero era una tonteria asi que por eso bien dado el ban, por enojarme por tonterias
bueno dicho todo eso, tengan suerte yo lo miro por tv