Gran Hermano TuRiver2 : Sale del juego Thunder y siguen Ariel Ortega, Eyeless y JFQuintero

La banda de Maturdi se unio a la banda del watshapp y te descocieron el orto.

Igual agradece hasta donde llegaste, en el primer GH ni pudiste estornudar y decir coronavirus que ya te habian bajado, aca llegaste a mas de la mitad del juego.

1 me gusta

eso quiere decir que tengo que formar mi propia banda?)

1 me gusta

Votandoooo

@Puma
@Michael_Huddleston
@EDDIE
@ComoTeDueleLaCola
@1ravez
@Ronnie_James_Dio
@Jfquintero
@Eyeless22
@maxi452
@_ZoSo

Ya esta la banda de los liberales, la banda zurda k, la banda de offtopic (Maturdi) aunque se les fueron todos, no se que banda podes formar :smile:

1 me gusta

propongo “la banda de los moderadores y el instrascendente”, ricky seria el lider y yo el instascendente., alguien va en contra nuestra le meten un ban y listo?)

No quedamos 11?

es buena alianza no? jajaja

Ya me dejo sus votos neo monumental a la tarde porque se iba a dormir temprano o algo asi.

4 Me gusta

igual podria formar el bando neutral?)

Ricky intrascendente?, que no te lea que tiene mano facil para el baneo :laughing:

2 Me gusta

no yo soy el intrascendente y el el lider. les limpio los pisos a ustedes los fines de semana para pertenecer a su banda

2 Me gusta

el intraascendente es por mi los moderadores por ustedes de ahi el nombre

1 me gusta

oscar vos seria el espia, como sos el presentador del juego, pasas la data digamos. y yo bueno ahi andaria de colgado xd

1 me gusta

Cómo vas a perder @Kwyjibergo ? La puta que te parió!!!

5 Me gusta

@Oscar ahi lo corregi quedaba el instascendente ricky xd y no era lo que queria poner jajaja. ricky es un tipo copado hable con el y es buen tipo

1 me gusta

jajaaj mirá como reculó cuando le dijeron que Ricky es de ban facil

2 Me gusta

noo, o recule ya lo conozco me baneo una vez, pero creo que me fui de mambo despues hable con el y no tuvo problemas ni resentimiento me cayo bien por eso es un tipo con el que podes hablar

2 Me gusta

bueno oscar creo que estuvo de testigo, pero ya ni me acuerdo pero era una tonteria asi que por eso bien dado el ban, por enojarme por tonterias

1 me gusta

bueno dicho todo eso, tengan suerte yo lo miro por tv

1 me gusta

1 me gusta