Uno menos, ese no jode más.
jajaja me hiciste cagar de risa xd sos un genio
No intentes comprar el favor shardegol. Estas en los peores de mis infiernos.
Recien entro y me entero que @ariel001 elimino a la bestia negra del torneo.
Se repitio lo de David y Goliat? Son judios?
Tarde las memes che!
que favor? yo que hice? me dijiste que votara al que quiera xd
Y ahora mismo vamos a los aposentos del muchacho @ariel001 para oir su discurso de victoria
En que pagina estan los resultados amigos?
Aca traje chupetines para Camilo, ya que dicen que es un pibe, y miren hace cuánto está registrado. Ta luego gente.
Se registro desde la incubadora
@ComoTeDueleLaCola…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jumbobot…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ariel001 …1 fulminante…1 espontaneas
A votar
Llego mi voto?
Si, tengo la suerte de tener a mi viejo que tiene un buen pasar. Mi vieja no, es laburante y vive con lo justo. Ambos me apoyan, mamá desde chico me dijo que me veía para esto o para estudiar economía ya que desde primaria me adentre a leer esas cosas, archivar estadísticas y demás. Mi viejo también me apoya, en menor medida en lo moral pero básicamente todo en lo económico. En 2018 me quedé en la ciudad a trabajar( administré todo el año un pequeño local ) y por leyes de sus jefes me tuve que inscribir como monotribusta y me da el plus de ese pequeño ingreso aunque la mitad lo lleva la chica que trabaja ahí. Me apoyan por suerte, igual tengo certificados en marketing digital y estoy finalizando un curso online de la universidad de Alicante sobre comercio electrónico. Tuve que aprender demás cosas porque se que es difícil, pero le voy a meter garra, el año pasado gané junto a dos compañeros el concurso de historia de fútbol, básquet, tenis y boxeo de la facultad. No me veo adentrándome totalmente a esta cosa. Pero uno a menos que tenga contactos fuertes en medios tiene que armar otras alternativas. Tampoco planeo de vivir de un único ingreso
Eso es verdad, hace poco es un pibe. Gracias a la ley de género.
Ahora que no estan @Camilo y @Gennaro pueden tirarnos un chancho desde un helicoptero en la pileta de la casa?
Les voy a hacer llegar los consoladores que están usando las viudas.
Que asco! Los lavaste?
No, te los mando con el olor a ojete de muchacho cacheton, desinfectalos vos porque los vienen usando hace varias galas.