Gran Hermano TuRiver2 : Sale Camilo sigue Ariel 001

Uno menos, ese no jode más.

1 me gusta

11 Me gusta

jajaja me hiciste cagar de risa xd sos un genio

No intentes comprar el favor shardegol. Estas en los peores de mis infiernos.

8 Me gusta

Recien entro y me entero que @ariel001 elimino a la bestia negra del torneo.
Se repitio lo de David y Goliat? Son judios?

4 Me gusta

Tarde las memes che!

4 Me gusta

que favor? yo que hice? me dijiste que votara al que quiera xd

2 Me gusta

Y ahora mismo vamos a los aposentos del muchacho @ariel001 para oir su discurso de victoria

4 Me gusta

En que pagina estan los resultados amigos?

Aca traje chupetines para Camilo, ya que dicen que es un pibe, y miren hace cuánto está registrado. Ta luego gente.

6 Me gusta

Se registro desde la incubadora

@ComoTeDueleLaCola…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jumbobot…1 Fulminante…2 Espontaneas
@ariel001 …1 fulminante…1 espontaneas

A votar

Llego mi voto?

1 me gusta
1 me gusta

Si, tengo la suerte de tener a mi viejo que tiene un buen pasar. Mi vieja no, es laburante y vive con lo justo. Ambos me apoyan, mamá desde chico me dijo que me veía para esto o para estudiar economía ya que desde primaria me adentre a leer esas cosas, archivar estadísticas y demás. Mi viejo también me apoya, en menor medida en lo moral pero básicamente todo en lo económico. En 2018 me quedé en la ciudad a trabajar( administré todo el año un pequeño local ) y por leyes de sus jefes me tuve que inscribir como monotribusta y me da el plus de ese pequeño ingreso aunque la mitad lo lleva la chica que trabaja ahí. Me apoyan por suerte, igual tengo certificados en marketing digital y estoy finalizando un curso online de la universidad de Alicante sobre comercio electrónico. Tuve que aprender demás cosas porque se que es difícil, pero le voy a meter garra, el año pasado gané junto a dos compañeros el concurso de historia de fútbol, básquet, tenis y boxeo de la facultad. No me veo adentrándome totalmente a esta cosa. Pero uno a menos que tenga contactos fuertes en medios tiene que armar otras alternativas. Tampoco planeo de vivir de un único ingreso

2 Me gusta

Eso es verdad, hace poco es un pibe. Gracias a la ley de género.

1 me gusta

Ahora que no estan @Camilo y @Gennaro pueden tirarnos un chancho desde un helicoptero en la pileta de la casa?

2 Me gusta

Les voy a hacer llegar los consoladores que están usando las viudas.

Que asco! Los lavaste?

3 Me gusta

No, te los mando con el olor a ojete de muchacho cacheton, desinfectalos vos porque los vienen usando hace varias galas.

1 me gusta