si es verdad, yo me creia mufa con river, de que no salia campeon por mi culpa, y despues vino lo de las copas, que suerte que tuviste vivir lo de la sudamericana en secundaria yo no llegue me hubiera gustado, solo el torneo del 2008, pero era epoca de los sucios
Movete y empeza a repartir las planillas de afiliación.
Felicitaciones a @ariel001 por no haber sido eliminado y seguir en el juego
muchas gracias, maestro!!
ahi se lo dejo, ponga primera nomas…
ya lo se, vos sos un excelente chico shadergol… no te contamines
Lo tengo claro que es así. Pero el problema está en lo emocional, básicamente soy un maricon sensible, asi fui desde chiquito, la emotividad, algunos pensamientos y demás. Cuando tenía 8 años nos fuimos a pescar con mi viejo a una isla de acá de la zona y tras 10 horas no volvía cuando iban a estar máximo 3 horas y a él le tocó en su momento que ya estaba dejando la pesca. Que paso? Se les rompió la lancha con su amigo y yo lloraba y lloraba mientras los amigos me decían que me calme. Es algo de lo que lucho hace tiempo y lo estoy ganando, básicamente estoy en este foro para cagarme de risa, material para discusiones con bosteros y también para una pequeña autosuperación ya que cuando tenía 11 hasta los 14 años opinaba en un foro y me tenían de punto y eso me modificó entre tantas otras cosas mi personalidad. Ahora discuto, veo como bardean mi ideología y demás cosas y me da igual, simplemente todos somos distintos y ese es el desafío que tenemos para armar una mejor sociedad en todo sentido, complementarse de la manera que sea posible.
nahh no creo que gane el juego jajaja, no tengo el aparato de maturdi, camilo, calamidad o james.
pero si tengo 2 candidatos, pero no los digo por ahora
Jajajajaja obviamente lo decía en chiste claro está. Igual creo que es una ventaja esto de no entrar a campo de juego. En los últimos tiempos apenas entraba a esa sección, lo catastrófica que se pone cuando River no gana es terrible, por suerte es gigante este foro y hay mil temas distintos y puedo seguir pasando el día acá y me entretengo
No te subestimes
bueno gracias. ya me caiste bien xd
Capaz a nadie le interese pero bueno. Me decante por el periodismo (aparte del amor que tengo al deporte desde chico-fui campeón interprovincial de golf a los 9- en mi primer torneo de tenis llegué a cuartos del provincial y eliminaba a los chicos de mi ciudad que eran proyectos- jugué un tiempo al fútbol pero no fui bueno aunque tenía destellos- en un par de años llegué a ser capitán del equipo de básquet con menos experiencia incluso que pibes de 3 años menos) para intentar concientizar, hacer algo diferente, intentar de alguna manera llegar de la mejor manera posible a la sociedad, somos comunicadores y aunque nos menosprecien es un rol muy importante que yo no veo que hoy suceda.
Euuu esto esta mal.
Muchacho me esta stalkeando más que mi ex
Con el tema dd Golf, denoto que tenes buen pasar económico (puede que no sea el caso) no te dicen nada tus viejos/tutores sobre la carrera que elegiste? Yo por mi parte soy periodista recibido y se que me voy a cagar de hambre pero estoy acostumbrado (? Pero como te dije denoto que tenes buen pasar, que opinan en tu entorno?
Lo hiciste mierda, Ariel