Gran Hermano TuRiver2 : Sale Camilo sigue Ariel 001

Somos un país con legislaciones bastante avazadas para los cavernicolas como vos.

2 Me gusta

@Walrus_Queboton eso es cierto?

No te lo va a admitir, pero la realidad es que hoy rompen la cuarentena para hacer una orgía entre liberales, conservadores, libertarios de milei y espertanos, además de algunos macristas y peronistas de dudosa procedencia.

3 Me gusta

Te llego el mail de invitacion? O como te enteraste?

Me lo comentó alguien que está en el grupo. Después de eso se quedaban mirando la nueva novela de Polka con Marcela Klosterboer

1 me gusta

Ufff, a mi a la Klosterboer damela, damela siempre

4 Me gusta

Jajajajaja.
Mas trucho que billete de 10000 pesos

3 Me gusta

Y a Celeste Cid ni hablar

3 Me gusta

Recién entro y no puedo creer el pijazo que se comió de nuevo @Camilo
Ya me voy a poner a mirar los mensajes. Pero voy primero a prepararme pochoclos.
@ariel001 . No podés hacer esto…no hay códigos…no podés patear un cadáver de esta manera.

4 Me gusta

Te recomiendo una vez que termines, hagas el posgrado de perfil en la usal. Yo entre ahi en una charla de información, re caradura con una zapas rotas sabiendo que no lo iba a ser pero quería escuchar jajaja.

Me pareció bueno pero no pagaria 25mil por mes por algo que ya vi en la universidad pública pero ellos lo venden con el eslogan de “Periodistas de verdad”.

Si tenes el bocho para saber deporte y te gusta la investigación de lo deportivo (la mano negra del deporte en si) te recomiendo eso que tenes pasantia en los medios de perfil para que as aproveches.

1 me gusta

Ojalá hoy puedas conciliar el sueño.

Jaja me saco una sonrisa. Gracias…igual sabemos que es joda.

5 Me gusta

No pasa nada, la votación fue reñida, perdí pero deje todo en la cancha. Soy como Mascherano en el 2014, ya no voy a ganar el mundial.

Agradezco a los que me votaron (a favor de ariel), y los demás se pueden ir a la re puta madre que los re mil parió.

4 Me gusta

Por lo que se te rajo el ano te referís?.. perdón no la podía dejar pasar

5 Me gusta

@Camilo eso es cierto?

El ano se les va a rajar a ustedes de tanto festejar mi elminación con el vuelta y vuelta

3 Me gusta

Desde hoy ariel001 también conocido como el camicida ariel002

6 Me gusta

Agradezco a @Oscar por meterle ganas y entretenernos con esto a lo jorge suspenso. Éxitos en esta edición y en las venideras (?

(inserte clip de momentos vividos en la casa)

La cantidad de me gusta que reciba de shardegol será directamente proporcional con los votos que le voy a meter en contra.

6 Me gusta

4 Me gusta

Mientras tanto, @Maturdi esta planeando su nuevo meme que nos hara descostillar de risa…

8 Me gusta