Mira mira mira sacale una foto, se va para la habana con el culo roto!
Pensar que no hubieras festejado nada de eso si a la instutución la presidía gente como el “genio” de arielito.
nahh, camilo es un tipo muy maduro, esto lo hace para el foro y demas, pero no creo que tenga bronca por esto, sino para darle emocion
Si van a defecar en el cajón de camilo que sea con respeto.
Yo también pero tengo unos cambios de ánimo bastante grandes. Esporádicamente sufro de depresiones y tendencias suicidas, cuando terminó el partido con Lanús no mire más fútbol hasta el partido con Olimpo que Sccoco la rompió, y no tenía ni ganas. Pero un partido ganado y ya me confío mucho y a pesar de las derrotas confío en el y en los jugadores. El tema es que no las sé llevar, capaz es algo propio de mi inmadurez pero igual jamás putee a Gallardo porque básicamente gracias a él volví a levantar la cabeza cuando los bosteros me jodian. De entrar a la secundaria en la B a terminarla ya haberlo visto campeón de América y armando el equipo para la proeza máxima del fútbol sudamericano en clubes.
pero no participaste xd, no lo bardees jaja. si hay uno proximo mete con camilo, y vemos quien gana xd
Pongan este en el funeral
Camilo, no se pudo. Sensaciones? El falcon espera por vos.
a mi estas cosas no me calientan… yo tampoco voy a comulgar con gente como vos, con gente que se cree dueña de la verdad y de como deben pensar los demas. de aquellos que promulgando una cosa, al otro que piensa distinto siempre le quieren “marcar el paso”, que hacen grupos, que escrachan.
no obstante te mando un abrazo, si “jugabas” distinto antes por ahi me ganabas, mirate para adentro y encontraras el error… que la pases bien, seguramente seguiremos disintiendo
yo tambien lo vivi igual, en el medio de la secundaria ya al final igual en la b, y despues cuando empeze l carrera verlo campeon de america, no llegue en la secundaria por 2 años y a los años de mi carrera lo vi campeon de america, lo que hubiera sido vivirlo en la secundaria
Sos un imbecil total. Te veo en unas horas
y despues se preguntan por que???
yo no odio a camilo nose confundan. va a quien odio yo jajaja
Yo termine la secundaria con River Campeón de la Sudamérica. El tercer año fue horrible, hubiese sidl mas horrible si ese año no me hubuese cambiado de escuela a principios del 2011.
PD: No tenes que pensar en suicidios, el futbol es un deporte menos importante que la vida de uno.
Nos vemos mañana papi
Yo no escribo para caerle simpático a nadie ni me interesa cultivar amistades como si fuera Roberto Carlos, opino lo que se me canta las pelotas como todo el mundo, esta claro que opinamos totalmente distinto en lo futbolístico y también tenemos diferencias ideológicas, yo no me creo el dueño de la verdad, eso es algo que decís vos, si tengo mi opinión sobre ciertas cosas, así como vos tenes la tuya. No sé de qué escrache hablás pero en ningún momento recurrí a citar post nefastos tuyos (que sobran en el foro). Me votaron y ganaste, pero eso no cambia absolutamente nada, ni para mi ni para vos.