Si que entendi. Para vos es idolo por la suma de jugador y tecnico.
Y te explico lo que pienso yo: como jugador fue muy querido, pero no idolo.
Como tecnico el mejor de todos, pero para mi los tecnicos no son idolos.
Pisculichi es idolo ?? o solo por el gol a bok se lo tomá como tal ??
el pity es idolo ???
JFQ ??
lo que pasa que nos dieron la alegria mas inmensa del mundo , somos contemporaneos y quedarán en la historia pero tambien quedó en la historia Salas, la bruja berti, hasta el cuqui Silvani quedó en la historia por hacer un gol y pedirnos que no lo gritemos
Por eso cuando preguntan por idolos yo menciono a los que vi jugar, y no a los que me quieren imponer por historia.
Mi idolo de la adolescencia es el Matador Salas, y para mi sigue siendo el jugador ofensivo mas completo que haya jugado en River desde que yo recuerdo: gambeta, fuerza, cabezaso, velocidad, huevos, tecnica y gol.
Dejemos de desvirtuar la muerte de @Maturdi
Se cita a él mismo
O sea que Gallardo con ese criterio no entra ni el Top 40 de ídolos de nuestra historia?
Yo no dije eso. Dije que para mi los tecnicos no son idolos. Y si lo fueran seria comparado con otros tecnicos. Como tecnico es el numero 1.
Como jugador estoy mas que seguro que te puedo nombrar al menos 40 jugadores antes que el.
Ese fue Amadeo carrizo que atajó desde el 45 al 68
Que te haces el joven si cuando el matador jugaba en River te aceptaron en el pami
Bueno, en su caso serían 11 años dentro de la sequía y 12 fuera. Jugó máuchos años.
Pinino Más también es otro caso, que solo tiene el título del 75 en su vuelta. Ni hablar de los Onega.
Amadeo 552 partidos en River merlo 539.
Y entonces como es? Tenés 2 listados de ídolos? Jugadores por un lado y DTs por otro? No, pero vos decís que los técnicos no son idolos, o sea que tu listado es solo con jugadores, y dijiste que podrías nombrar al 40 jugadores antes que el, o sea que para vos Gallardo no entra en el Top 40 de idolos, como dije en un principio…
Pero estás contando los internacionales también?
JAJAJAJAJAJ.
Tiene 45 como vos.
Manzurdi
Alguien puede pensar en la muerte de Manzurdi??
Para mí los técnicos si son ídolos en un periodo largo de tiempo onda labruna Ramón o gallardo. Ya cuando es mucho tiempo y cambian los equipos y seguís ganando ya te tenes que sacar el sombrero por ese dt. En el caso del bambino fue 1 año solo.
Es el mejor tecnico pero no es idolo para mi.
Que edad tenes Mabsurdi?
Maturdi está hecho pelota, por la foto parece menos