Gran Hermano TuRiver sigue Maturdi, sale del juego Calamidad

Si que entendi. Para vos es idolo por la suma de jugador y tecnico.
Y te explico lo que pienso yo: como jugador fue muy querido, pero no idolo.
Como tecnico el mejor de todos, pero para mi los tecnicos no son idolos.

1 me gusta

Pisculichi es idolo ?? o solo por el gol a bok se lo tomá como tal ??

el pity es idolo ???

JFQ ??

lo que pasa que nos dieron la alegria mas inmensa del mundo , somos contemporaneos y quedarán en la historia pero tambien quedó en la historia Salas, la bruja berti, hasta el cuqui Silvani quedó en la historia por hacer un gol y pedirnos que no lo gritemos

2 Me gusta

Por eso cuando preguntan por idolos yo menciono a los que vi jugar, y no a los que me quieren imponer por historia.
Mi idolo de la adolescencia es el Matador Salas, y para mi sigue siendo el jugador ofensivo mas completo que haya jugado en River desde que yo recuerdo: gambeta, fuerza, cabezaso, velocidad, huevos, tecnica y gol.

1 me gusta

Dejemos de desvirtuar la muerte de @Maturdi

2 Me gusta

Se cita a él mismo

descarga (32)

4 Me gusta

O sea que Gallardo con ese criterio no entra ni el Top 40 de ídolos de nuestra historia?

Yo no dije eso. Dije que para mi los tecnicos no son idolos. Y si lo fueran seria comparado con otros tecnicos. Como tecnico es el numero 1.
Como jugador estoy mas que seguro que te puedo nombrar al menos 40 jugadores antes que el.

1 me gusta

Ese fue Amadeo carrizo que atajó desde el 45 al 68

Que te haces el joven si cuando el matador jugaba en River te aceptaron en el pami

2 Me gusta

Bueno, en su caso serían 11 años dentro de la sequía y 12 fuera. Jugó máuchos años.
Pinino Más también es otro caso, que solo tiene el título del 75 en su vuelta. Ni hablar de los Onega.

1 me gusta

Amadeo 552 partidos en River merlo 539.

Y entonces como es? Tenés 2 listados de ídolos? Jugadores por un lado y DTs por otro? No, pero vos decís que los técnicos no son idolos, o sea que tu listado es solo con jugadores, y dijiste que podrías nombrar al 40 jugadores antes que el, o sea que para vos Gallardo no entra en el Top 40 de idolos, como dije en un principio…

Pero estás contando los internacionales también?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ.
Tiene 45 como vos.
Manzurdi

2 Me gusta

Alguien puede pensar en la muerte de Manzurdi??

3 Me gusta

Para mí los técnicos si son ídolos en un periodo largo de tiempo onda labruna Ramón o gallardo. Ya cuando es mucho tiempo y cambian los equipos y seguís ganando ya te tenes que sacar el sombrero por ese dt. En el caso del bambino fue 1 año solo.

21251062

5 Me gusta

Es el mejor tecnico pero no es idolo para mi.

2 Me gusta

Que edad tenes Mabsurdi?

Maturdi está hecho pelota, por la foto parece menos