Opinion impopular:
Para mi idolos de un club ultimamente son Veron o Maxi Rodriguez, que dejaron de ganar fortunas estando en un gran nivel aun, para volver a los clubes que le dieron la posibilidad de ser quienes son.
Opinion impopular:
Para mi idolos de un club ultimamente son Veron o Maxi Rodriguez, que dejaron de ganar fortunas estando en un gran nivel aun, para volver a los clubes que le dieron la posibilidad de ser quienes son.
Oohh siii! El ogrooo! Que hombre!
Fijate que recién agregué a mi comentario algo con respecto a eso. Yo no digo que el Muñeco haya sido un gran ídolo como jugador, pero toda su trayectoria le suma, claramente.
Te puedo apostar un huevo que varios idolos verdaderos no eran hinchas de River.
Gallardo como jugador no fue ídolo porque estuvo a la sombra del burrito
depende el contexto, la edad de cada uno para elegir idolos
yo no entiendo como un pendejo de 15/25 años diga que tiene de idolo a labruna si no lo vió jugar
Que pelotuda la gente que hizo toda esa movida por Fabiani, por favor!
Estas jodiendo???
Un comentario de distancia para contradecirte??
Si Vieira no dirigio mas de 1 año
eso lo doy por descontado pero depende el nivel de idolatria que se le dá a ese jugador
ej, pasarella, alonso, todos sabemos que son hinchas de otros clubes
ahora, Ortega ???
Yo creo que es el mejor tecnico de la historia, y aun es joven.
Pero para mi los tecnicos no son idolos.
una vez llegando al monumental para retirar entradas, el gordo estaba en una nabe terrible, y muchos cortaron la avenida y le hacian reverencias a este REVENDO HDP
y del enzo, crespo, monserrat, salas, berti, etc etc… en esa epoca habia muchos jugadores mas importantes para el equipo
Los tecnicos no hacen goles ni atajan, no son idolos, podemos tomarles cariño y saber apreciar la estrategia pero no mas que eso
No se de cuadro era de chico, y la verdad no me importa. Si a mi me pones una foto de Barovero niño con la camiseta de la bosta, voy a seguir queriendolo y recordando su penal atajado a Yiglioti.
el burrito es de river, o es river mejor dicho…
Amen
Evidentemente no entendés lo que digo.
bueno pero ahí voy cuando me refiero a la edad de los que dicen “mi idolo es…”
no es lo mismo alguien de 50 y tantos que vió al beto alonso por nombrarte uno
a un pendejo que recien empieza a ir a la cancha y tiene de idolo a Borré
Si del 96 si pero hablo a la sombra en el sentido que en el 2000 en adelante se iba Ortega y llegaba el muñeco como que nunca podian estar los dos y ante ese ida y vuelta uno preferia a Ortega mas x la imagen qie quedo de gallador post 2004 y post cama a Merlo