Gran Hermano TuRiver sigue Maturdi, sale del juego Calamidad

Parece Michael Yacson

23

pero volvemos a enteder la movida, si vos tenes 30 años, tenes como idolo a cavegol, al chori, no sé, el que se te ocurra, no podes decir “mi idolo es pedernera por la pegada, por el buen pie” xq no lo viste mas que en fotos de libros de historia

depende mucho de la edad, yo no puedo entender como se pueda tener de idolo a un arquero o a un defensor, como tampoco por ej a mascherano, o sea, poner huevos hace que se le dé el mote de idolo ??

Idolo es quien juega, hace jugar, goles, pases, transpira la camiseta, tiene un valor importante en el partido o en varios

1 me gusta

Un momento! Dandy te entraba siendo vos menor de edad?

Hay muchos que tienen de idolo a barovero había muchos con la camiseta verde por la atajada de penal a boca. Depende tmb esos momentos

3 Me gusta

Si ese arquero responde siempre o ese defensor es figura y ordena al equipo tienen todas las fichas para que alguien los idolatre.

si un arquero o un defensor son figuras de un equipo, estamos mal

figura tienen que ser los delanteros, los de buen pie y van al frente

Puntos de vista.
Yo nací después de la muerte de Labruna, y para mi igual él es el #1.
Yo no vi a Amadeo, pero sé que fue para muchos, de los mejores arqueros del mundo y jugó muchísimo (casi toda su carrera) en River.
Como fanático de los datos y estadísticas, el hecho de poder revisar e investigar las estadísticas (que están,
no es algo que no se pueda ver) me hace poder "confeccionar " un listado de ídolos o grandes referentes, pero es mi manera de pensar y respeto lo que vos decís.

2 Me gusta

Maidana y Barovero para vos no son idolos?

1 me gusta

está perfecto, pero te vas a quedar solo con eso ???
Trapito tuvo altibajos, fué un 50/50. se mandó sus cagadones tambien, tuvo la suerte de atajar ese penal por la situación, los 15 segs del partido, el recuerdo del relato

Burgos tambien se lo tuvo de idolo y lo hemos recagado a puteadas, cuando se come ese gol de chilavert muchos le soltaron la mano

1 me gusta

ni de casualidad, fueron momentos de la historia

1 me gusta

El último gran idolo de River como jugador es Ortega que fue un fenómeno ya solo por el juego. Termino su carrera medio feo de river pero futbolísticamente fue lo mejor que vi.
Pd: el enzo tmb pero el juego del burrito era una locura

2 Me gusta

a mi tambien me gusta la estadista, es mas, tengo este libro que tiene mucha data y eso que quedó lamentablemente muy desactualizado

image

1 me gusta

Te contradecis solo. Decis que si tenes cierta edad no podes decir que tenes de idolo a Labruna porque no lo viste pero con Barovero y Maidana decis son parte de la historia. Es una cosa u otra, si viviste esta epoca y es más probable que tengas mas de idolo a Barovero, Maidana y Ponzio por encima del resto de esta época (Sacando al pity)

1 me gusta

De esta época se van a idolatrar a los ponzio maidana pity dentro de 10 o 15 años. Ahora está muy fresco todo

2 Me gusta

me refiero a la historia presente, fueron circunstacias, partidos especiales

dentro de 20 años un pibe que va a empezar a ir a la cancha va a escuchar, leer, youtubear ese penal atajado pero quedará ahí, no lo va a tener de idolo

la ventaja que hay ahora es que está todo al alcance de un click, hace 30 años atras, a tus idolos los veias en la cancha y nada nas, no habia sobreexposición

Dentro de 20 años las personas que vivimos esta época nos va a quedar en la memoria los ponzio, Maidana, Barovero y no un Borre un delantero que vivimos putiando, tal vez Alario y Scocco pero al nombrar esta etapa dorada en la memoria quedarán para los que vivimos esta época Barovero, Maidana, Ponzio y el Pity

2 Me gusta

Que no los van a tener de idolo a tipos que ganaron 2 libertadores con lo que cuesta la libertadores en la historia de River. Encima está todo en YouTube los 5 polvazos a boca y demás. Para mí los van a tener de idolos

entiendo a lo q vas y como lo sentis, pero por otro lado para mi es muy fuerte decir: “labruna no es idolo mio pq no lo vi jugar…” y asi con amadeo, merlo, alonso etc etc

1 me gusta

sali de ahi NSQP

1 me gusta