Gran Hermano TuRiver sigue Maturdi, sale del juego Calamidad

Mostaza es mas grande que JuanFer Quintero.
Viva Gorosito papa!!!

1 me gusta

rasinclub, wtf??? yo soy de river papa…

Tenes razon, Quintero es mas grande que Ortega.

jugo en el 75, gano 5 titulos como jugador mostaza. me parece que fue una epoca btte gloriosa tb…

Ya se, pero contando toda su historia de principio a fin digo yo.
Edito: ahí me fijé, ganó 7 campeonatos entre el 75 y el 81. Después como DT le agregó el campeonato 89/90.
Jugó del 69 al 84, así que de los 18 años de sequía estuvo en 6, pensé que era un poco más.

4 Me gusta

Si, como Laionel Messi es mas grande que Maladroga en la seletzion pechinistica

a veces pienso que estoy en el foro equivocado

este parece un foro de la AFA, hay hinchas de todos los clubes

mamita

1 me gusta

Antes los idolos eran los jugadores que eran figuras por años. Ahora es idolo cualquiera que mete un par de goles o los directores tecnicos.

1 me gusta

7 titulos como jugador 1 como dt

1 me gusta

me equivoque, entre el 75 y el 81 gano 7 titulos como jugador…ademas como dt tiene 1 titulo mas. es mucho, lo que pasa es que, como decis, jugo mas de 15 años en river, que es una locura a los ojos de hoy

Por ejemplo?

Ramon Diaz, Bianchi, Merlo, Gallardo.

El Bambino Veira gano TODO y no es idolo.

el tipo que jugo mas partidos en un club no puede no ser idolo, es una falta de respeto decir lo contrario. asi no hubiese ganado nada, que justamente no es el caso de merlo…

1 me gusta

9 Me gusta

Pero Ramón y el Muñeco son ídolos indiscutidos para mi. Y no por lo que hicieron como DT nada más. Gallardo jugó como 300 partidos en River, y Ramon no tanto pero fue crack también. El caso de Merlo en Racing si me parece bastante insólito, pero bueno, Racing venía de ganar una Supercopa en los últimos 35 años, bajó mucho su grandeza, fíjate en el tema ídolos lo que son, Milito, Licha Lopez… Y el caso de los bobosteros con Bianchi, imaginate que cuando llegó ellos peleaban el 2do puesto con Idependiente prácticamente, ganaron todo y empezaron a vivir en una realidad paralela en gran parte por él.
Ah, y con respecto a lo que decís del Bambino, justamente el nunca jugó en River, y aunque ganó todo no dirigió tanto tiempo (algo que yo por lo menos tengo en cuenta), y si querés se le puede agregar que después dirigió a bosta (también lo tomo en cuenta).
Básicamente la idolatría no es como DT, o como jugador por separado, va todo junto para mi. De hecho varias veces he pensado como sería si Gallardo nunca hubiese jugado en River, cómo lo tomaríamos? Seria ídolo seguro, pero menos de lo que es, por lo menos n para mi claramente.

1 me gusta

en serio, me siento mal por el sacrilegio que dije hace unos msjes atras… :sob:

2 Me gusta

Porque dirigio boca despues

2 Me gusta

Gallardo no se si llega idolo como jugador, y Ramon Diaz en su vuelta me encantaba, pero tampoco le da para idolo del club como jugador. Quizas si se quedaba a retirarse, junto con la llegada de Francescoli, hubiese sido otra cosa.

1 me gusta

Mucho despues, y entre esos años nunca se lo considero idolo.

es cierto tb, dirigir a la “bosta” le resta muchisimo… pq ademas dijo algo asi como que “fue el mejor club en que estuve, el ciclo que mas disfrute y blablabla…” un pelotudo, si no gano una mierda y se fue como el orto

1 me gusta