Esto es como cuando River no hace nada y se pone las pilas los ultimos 20 minutos jajaja.
Es cierto entonces, eras anti gallardista, pero reconociste tu error y Ariel 001 no lo quiere reconocer.
ah jajaj. ronnie me parecio haberlo visto en alguna parte. yo me registre por el 2015 mas o menos
Igual jugue un par de veces nomas aliado con alguno, de entrada ni pelota realmente pero como veia que me cagaban nominando siempre me pudri, por ejemplo con los facistas del foro arranque a jugar tarde, quizas si arrancaba de entrada mas de uno de los que estan ahora hubiesen volado jaja, cuando juegue con shardergol aliado al toque roque nos mandaron a los dos a placa. Lo vote un par de veces a sharder de entrada pero despues me mando un MP, aclaramos los tantos y que todo habia sido solo por negocios y quedo hecha la amistad
Claro eras mi candidato en este GH pero te baje el pulgar cuando me enteré que eras Ronnie James Dio
ese era tu candidato? jajaaja, pense que lo querias cagar jaja
era no, es. si me apoyaba hasta 5 minutos este traidor de “ariel ortega”, eramos amigos aca en el foro. cuando lo mande al frente se hizo el boludo para zafar de la eliminacion…le preste mi casa cuando no tenia a donde ir y cuando volvi estaba garchando con mi mujer…
Yo era antigallardista hasta que ganamos todo en 2014/2015. Ahi me retracte por supuesto. @ariel001 quedo violado y traumado por Marcelo Daniel, su pasado lo condena eh, jamas en la puta vida se lo vio retractandose luego de lo de Madrid 2018, de hecho desaparecio de la faz de la tierra, tiene la cara de porcelanato el hijo de puta
Lo queria cagar en GH1 porque si llegaba a la final me desviaba votos que eran para mi
si con mis amigos siempre soy leal. no me da el cuero para traicioarlos.
Eh? de que me perdi??? no recuerdo haber tenido jamas algun cruce con vos, quien eras antes de este nick?
Ariel estuvo baneado como 2 años o mas, no se si a fin del 2017 o principios del 18 lo volaron y se le termino el bann porque cambiamos de foro donde todos los presos fueron liberados igual que ahora con la cuarentena jajaja si seguia el otro foro Ariel no volvia porque tenia bann permamente.
No, tuvimos discusiones solo que no me gustaban los comentarios antigallardo
fuaaaa jajajajaj que increible
Esta buena al menos?
Al final soy el único boludo que nunca complotó?
hay que sacarle la careta a @Ronnie_James_Dio…los que se la dan de “buenitos” son los peores, este gh lo “visibilizó”
Pero en que sano juicio una persona puede decir que sigo siendo antigallardista jajaja, si gracias al muñeco conoci Japon, Emiratos Arabes, Porto Alegre, Mendoza varias veces, Cordoba. Y no quise ir a Madrid no por falta de guita sino porque estaba recaliente con el pedobear Donofrio. Con la excusa de ver a River me fui hasta el culo del mundo para seguir al equipo.
Mirenlo, no le dan ganas de votarlo para que gane???
Pero ya caducaron esos comentarios querido!! mira que aca si arrancas con el archivo no se salva nadie eh. Preguntale al chaqueño o a @Ricky quienes eran Bica, el piojo, riversito, kissero. Lo amaban a Marcelo Daniel