Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

asi que el quiera ver mi voto se entera mañana, no es nada personal igual

image

1 me gusta

Como esta el puterio aca che, igual no los juna nadie a los que quedaron. Los grosos ya salimos todos eyectados, es asi, a mi por ejemplo en cada placa tenia 5 o 6 votos de siomes liberbobos como tote, tabobazo, ariel001, vergapaisa, calamidad…

Imposible ganar el juego si arrancas menos 5 siempre

PD: @maxi452 culoroto!! como te vas a quedar afuera master? vos viste contra quienes perdiste?

4 Me gusta

y zoso?

Leiste mas arriba la camita que te metieron entre 3 en el torneo anterior?

Elquilo

2 Me gusta

uno le va a sorprender

1 me gusta

@_ZoSo es una rareza realmente jaja, es facista y medio nazi, nose como realmente duro tanto, sera que era necesario que salgan los camilos, lebronces y demas antes que el.

Yo por ejemplo perdi ajustadamente con el, seguro que hubo gente que se abstuvo de votar porque nos queria a los dos

2 Me gusta

Loco mi idolo es el burrito, yo dije una vez que es imposible votar contra ortega.

1 me gusta

Ahora se tiene que armar un gh3 con los mejores de gh 1 y gh2 y que se pudra tadaaaaa esto se va a descontrolaaaa

1 me gusta

No se habra registrado la chica en ese problemita con aguschina y le agarro bronca a @maxi452 y ahora se lo carga a @_ZoSo

3 Me gusta

le tengo confianza a zoso, por como jugo todo el juego despues me puedo equivocar, le allane el camino

1 me gusta

Si algo lei, no la sabia jajaja, mehturdi flojo polino es. Yo en el primero no me junte con nadie para jugar juntos y quede a un paso de la final. En este si jugue aliado con un par y la quede antes. Que va a ser!

2 Me gusta

y a quien meterias?

hubieras llamado a tu “banda” para que te proteja entonces, bobito. que paso, el “jefe” te solto la mano? tb te cabio, te esperamos y cuando tuvimos la oportunidad te cortamos la cabeza :rofl:
igual yo a vos no te vote hasta que me entere de lo traidor que eras, antes te tenia “aprecio” y mantuve los codigos pensaras como pensaras

Lo voy a pensar con lo que pase estos dos dias mi estimado shadergolll

yo en ese no te conocia igual, si a maturdi y leonel metal, mas que nada porque no participaba del foro mucho, como te llamabas antes?

AJA!! sabia que hubo complots aca tambien, cuando leia los votos me parecia sospechoso como votaban pero no lo podia asegurar.

Para mi a @shadergol lo bajaron asi

Soy un hijo de puta.

2 Me gusta

Cual jefe? cual banda? estas re paranoica arielito binario!! soltar se le dice… ya esta, ni que fueramos pareja para que armes semejante puterio!!

1 me gusta

image

3 Me gusta

Ronnie James Dio y la araña gallardo eran mis nicks antes