Bannealo de nuevo amigo, quiero ver como pide disculpas publicamente en el thread de Marcelo Daniel, es inadmisible realmente
Eramos todos anti gallardistas, cuando asumio creo que el 80% del foro lo detestaba, obviamente nos tapo el culo a todos salvo a Gop y a Ariel001 que no se que mas pretenden que haga el tipo con lo que logro
Aprende mehturdi!! ustedes porque son nuevitos no saben la historia de antes
Que conmigo nose meta que voy a usar las redes y todo los informantes necesarios,capaz salta que es bostera y le gusta centurion.
Y si insiste cuando vuelve el futbol y todos empiezan a pedir la cabeza como paso antes lo van a banear, no se si yo u otro pero deberia ser mas vivo y comportarse no @ariel001 ?
Sos como como el trompo de inception, nadie sabe como, pero sigue girando…por ahora.
Claro pero cuando asumi yo no fui a putear a Gallardo, sino que comentaba en el thred de ramon
Mamita ni la Biblia en Revelaciones hubo tantos trapitos al sol…
yo no le tenia fe a gallardo cuando asumio, despues si, desde la sudaca obtenida en 2014 en adelante lo banque
Estoy hace 8 años y empece a leer el foro en el 2011
si una bandita de gamers venezolanos
Yo solamente conocia la pagina millonaria hasta el 2012, despues encontre estre foro, lo lei 2 años sin unirme y despues en el 2015 me registre, previo octavos contra boke.
Claro nadie le tenia fe pero tampoco daba para putearlo en ese momento como culpandolo por la renuncia de Ramón
enserio? yo igual aunque entraba solo para ver info de river y alguna otra cosa mas en el 2015 ahi si me registre
absolutamente, quizas yo le caia a la dirigencia pero no al muñe