Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

Chan

2 Me gusta

El quilombo que se armó jajajajaj

1 me gusta
1 me gusta

Yo mientras tanto voy a convocar el espíritu de @sergioangel para que me salve

1 me gusta

vos de que lado estas amigo? mira que a leo te lo “baje” yo, eh…xd si no te ibas. y en la final aporte lo mio para que ganaras tb. despues me cambiaste por la foto de un perrito, eso no se hace…

Ya le mande uba2 Paloma mensajera para que vote a @EDDIE

1 me gusta

Yo estoy del lado del Rating de GH2

2 Me gusta

:laughing:

Cuento una anecdota de hace muchos años.

Ariel esta mas o menos desde nuestra epoca, hace como 7 o mas años antes de lo de gallardo siempre defendia a Merlo y una vez nos cruzamos grande por no me acuerdo porque era pero el tipo sabe mucho de River y desde siempre hablo de River, ahora lo de Gallardo es algo personal porque no le gusta perder ni a la bolita y quiere tener razon siempre y se emperro con eso al pedo, es terco y duro.

Pero Leo es uno de los que mas saben de River si el cree que sos de boca Ariel tendrias que tirar una prueba de 1 foto de una camiseta de River y ponele en un papel TuRiver porque ahora me quedo desconfiando y creo que varios mas tambien.

2 Me gusta

busquen piernas para bajarme, manga de putos

a la peruca no le pediste lo mismo , te cagaste y borraste todas las fotos

2 Me gusta

Más respeto con la prima super lejana de mónica farro

1 me gusta

Con las mujeres no se jode, si empiezan a bardear a una mina despues se le quejan al administrador y cierran todo o tenemos que borrar todos los mejores temas del foro, una denuncia por poner algo personal aca de una mujer y fuiste, vos y cualquiera sabe que es asi.

Vos no sabes como estaba el administrador aquella vez que nos escracharon, por suerte actuamos rapido o ahora ibamos a estar comentando en facebook.

5 Me gusta

flaco cambie mi voto no soy vengativo, me fajaste sin ningun motivo eso no se hace, asi que te acabo de salvar por alguien que quizas no me fajo pero bueno, asi las cosas

1 me gusta

Es que no tenía motivos con ninguno jaja…por eso te digo, vote al q pensé que no se íba…para “malgastar” el voto digamos. Igual nunca te nominé

no lo provoques porque si quiere te baja, va a llamar a los fantasmas esos que no entran hace 10 años para que te voten, tene cuidado

Un pelito de concha te hunde un ejercito es asi, es ley milenaria.

2 Me gusta

Tal cual, casate y veraz :smile: :laughing:

2 Me gusta

zoso tambien te acabo de salvar. a los demas lo dejo en suspenso

2 Me gusta

Usted va a ser ungido por el manto sagrado bendecido por Gallardo.

1 me gusta