Como en el GH versión TV, lo que podría armarse es un “Gran Hermano Famosos”, ahí sería más difícil que se vaya perdiendo el rating, porque incluso los eliminados estarían pendientes de los que se quedan adentro de la casa.
Obviamente los “famosos” serían los que tienen perfil más alto, tienen más historia en el foro y/o suelen tener fuertes ideales políticos.
De esta manera no habría posibilidades de que eliminen a los “conflictivos” y solo queden los de perfil más bajo o neutros a nivel político hasta el final.
Claro está que tales personas tendrían que querer participar.
Dichos famosos, los dejo a su criterio pero creo que más o menos se sabe quienes pueden ser.
Si se fijan en muchas votaciones es como que los de cierto “bando” votaban a uno y los del otro bando votaban a otro, más que nada cuando había nominados que estaban en el ruido.
Seria complicado hacer que participen
A modo de ejemplo, en ese gh debería estar sin dudarlo el amigo @p4blo14
cave dice lo “politicamente correcto”, de ahi a “amarlo” al “muñe” hay un trecho enorme…
yo creo que como dt tenes que poner a los mejores y a los referentes. y el coco ameli lo era, aunque con el plantel en contra es jodido y por eso merlo no lo pudo “indultar”…
que haya votado el señor “seriedad”, un gran forista de trayectoria “intachable” como el sr ariel santillan debe considerarse un exito rotundo del programa y minimo 10ptos de rating extras, gran hermano…
Vos decís? no lo creo
Exacto. Lo importante es que River salga campeón…
jajaja, “este muchacho” es terrible xD
si cometi errores, como lo que dice maturdi votar a un neutro de callado y listo, o lo de no votar a niguno de los dos para no traicionar a ninguno. si hay proxima vez esos errores no lo voy a cometer, fui demasiado tibio cuando las desiciones eran faciles que era no votar a ninguno y listo, fui un tonto espero que ahora no haya rencores
quedaria afuera de ese xd
ariel estaria bueno, que no odies a ortega por este juego, si eran amigos sigan siendolo, la chance de tener la categoria lider te la puede dar oscar mañana pero la de perder ua amistad fuerte como tenias con el no.
ariel ortega me dijo que no tenia nada en contra tuya ni te odia. verdad @Ronnie_James_Dio?
haganse amigos otra vez y si despues se arama otro nominense entre ustedes no importa eso. si yo te votaba a vos en vez de camilo me odiarias?
No pasa nada, es un juego, aunque en aquel momento me enoje un poquito (?
dale no hay drama. que bueno que haya quedado todo atras
no te voy a mentir, shader… tanto como “odiarte” no, pero te veria “diferente” sin lugar a dudas. deposite mucha “confianza” en vos dde el 1er gh y @Camilo lo unico que hizo fue “amenazarte” desde que quedo en placa… el caso de @judas_ortega_10 es distinto, pq lo conozco desde hace mucho mas tiempo y siempre nos bancamos mutuamente, ademas de la franela que me hacia constantemente “te apoyo, muy bien ariel… tenes razon ariel y blablabla…” despues me vengo a enterar que no solo me votaba para que me vaya, que bueno, puede pasar alguna vez, sino que ademas me nominaba siempre el traidor…xd yo podia “disentir” en un monton de cosas, pero le fui “leal” siempre…
el “premio” siempre fue lo de menos, no me interesaba en lo mas minimo, en cambio de la traicion no se vuelve…
Jajajjaa
Creo que esta practicamente definido esto, se van 3 juntos y me queda una final de solo 3, mejor no me podia salir.
deci la verdad, que mandaste a toda tu “banda” para echarlo al pobre shader… y no es un invento “conspirativo” mio, como soles decir, basta con ver la placa de nominacion…xd
Upa ahora cambio mi voto entonces
Mentira, queria asustar a varios para hacerlo mas interesante, se va uno y del segundo al quinto ya estan salvados, hay uno con 0 votos jaja.