Gran Hermano TuRiver: Sale del juego ComoTeDueleLaCola

Interna de la placa

Estaban Camilo
Angelito
Niico
Eyeless22

En placa y en vez de votar callado salta con que a quien de los 2 vota ahi se me metio en la boca del lobo sólo ya que se gano el rencor de los dos habiendo 4 en placa. Si votaba callado nadie lo agarraba de punto.

Después de eso lo metieron a placa así y la discusión con Kwyjibo lo undio más. Para esa discusión fue porque no aguantaba la presión de ir a placa.

2 Me gusta

pero mira que al payasito no le fue de frente, ni a dalesandro tampoco eh… basicamente los boludeo, al payaso lo relego de la lista de la libertadores cuando habia varios muertos que lo merecian mucho menos que el. a dale lo ponia en cualquier lado menos de enganche. el “muñe” los canso y se fueron ellos, no les dijo nada de “frente”…

yo tengo otra teoria. vos fijate que a mi amigo @shadergol lo voto toda la “banda” cuando se fue… el “jefe” de la “banda” (@Camilo :laughing:) no le perdono nunca el voto que le puso cuando se tuvo que ir, de hecho lo “amenazo” previamente a la votacion y despues tb. se hacen los pesados estos muchachos y patotean a medio mundo cuando no estas de acuerdo con ellos…xd

Era 5 lugares para 6 jugadores. Tabare Viudez, Bertolo, Lucho, Saviola y Alario entraron. Con el diario del Lunes de esa lista no ponia a Saviola pero sabes el quilombo que se armaba si sacaba al conejito en ese momento. Pese a que le pese Aimar no se banco ser excluido de la Copa cuando todavía no estaba físicamente en condiciones

1 me gusta

es opinable, yo lo preferia antes que a bertolo y viudez, que eran 2 muertos. minimo por “historia” el payasito merecia ese lugar. de todos modos, el punto es que no le fue de frente. para un tipo con los “pergaminos” de aimar quedar afuera de esa lista es una boludeada importante, por eso se fue caliente con el “muñe”…

Tene en cuenta el momento. Gallardo se canso de pedirlos para su equipo, Bertolo era la sensación del torneo local por lo cuál todos le tenían fe y. tabare Viudez era el messi uruguayo pero fiestero.

Saca a esos dos y no hay pase de Viudez a Alario y no sabes que hubiese pasado si Bertolo no jugaba la final.

Ponerlo a Aimar en la copa a hacer que? Meterlo los ultimos 5 minutos en la final para que lo aplaudan por qué? Por la carrera que hizo fuera de River?

Con ese criterio a Cave tampoco le fue de frente y el cavegol lo re ama a Gallardo como dt.

Aparte tenes que hacer mea culpa que merlo se la busco solito al querer reubicar en el plantel a Ameli cuando nadie lo queria del plantel.

1 me gusta

pero en river no habian demostrado nada, eran 2 muertos, por eso el payasito se calento. y vos me vas a decir que pablito jugando 10 minutos no es capaz de meter 3 pases como el de viudez a alario? la calidad que tenia el no la tenia nadie… recuperalo, mimalo, dale confianza y vas a ver, pero si tenes mucho ego y no queres ser “opacado” como hacia el “muñe” con todos los referentes es complicado…

cave no lo “ama” ni ahi, sabe que con el casi ni tuvo chs y jugo parte de la final pq no habia otro delantero. el cavegol a quien ama es a ramon, quien siempre lo banco contra viento y marea.

wtf? merlo hizo lo que tenia que hacer, el coco ameli era por lejos el tipo con mas huevos que tenia river en el plantel y el que mas se parecia a el como jugador. pero el “muñe” con su banda preferian al cagon de tuzio, ese si que no hizo un joraca nunca…
que jugador el coco, papa… :laughing:

mas del coco ajusticiando bosteros, otra que el piri…xd

image

alguien puede pensar en el hermanito que abandona la casa a un paso de la final ???

5 Me gusta

Bueno, ya nos sorprendio la chica esta que voto a Maxi y ahora increiblemente acaba de votar Ariel santillan, voy a tener que banearlo, debe ser doble cuenta porque nunca vino a este juego :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Pd: lo de Ameli fue mal manejo de los respectivos dts de River en su momento si hacian la de Belgica con De Bruyne y Courtois era otro tema. Gallardo también tuvo el mismo quilombo con el supuesto tema Cave- Sánchez/Barovero

2 Me gusta

Uh otro MP que llega tarde. Era en GH1 Ariel!

descarga (51)

3 Me gusta

¿Cómo es eso? Más arriba leí que estaban puteando a una peruana o algo así, ¿De qué me perdí? ¿A quién sacaron?

Sisi…sabía que era a uno de los días. Por eso dije primero ramón, pero no estaba seguro. Así como había antigallardistas, había también antiramonistas

1 me gusta

Hay que aceptarlo asi como hay antiramon por Enzo, es normal que haya antigallardo por Merlo. Asi que por mi parte no te juzgó @ariel001

2 Me gusta

Tal cuál, aunque pienso que no debería haber una postura u otra. Yo amo a ramón y amo a enzo, no podría odiar a ninguno de los dos

2 Me gusta

gracias maturdi…

casi que ya me olvide del “incidente” que tuvimos por el perrito… xd

1 me gusta

Hasta que llegué yo, pegue tres cachetazos y los puse a todos en fila.

A shardegol lo voté porque me mandaba mps, etc y a la hora de definir me traicionó cuando yo nunca lo había votado.

1 me gusta

jajaja… pero de que planeta viniste, barrilete cosmico? si hubieses estado en aquella epoca terminabas violado, sos muy pichi

@shadergol es mio, mio y mio…!!! :laughing: yo lo vi “primero” y lo banque siempre. mira si me iba a traicionar a mi por vos…conformate con tu “banda” y no jodas…xd

@1ravez en este momento

6 Me gusta