Ni Rial miente tanto, jajaja.
Yo no mande a nadie y personalmente lo vote porque el me voto a mi contra vos. Pensa que muchos jugaron y los sacaron, tenían sus propias razones para votar.
FALTA POCO
Lo que vos no sabes es que el burrito es parte de “la banda”. Te hicimos mierda porque lo merecías
no te lo crees ni vos hay gente de esa “banda” que nos votaron siempre a @shadergol , @Kwyjibergo y a mi entre otros… estoy hablando de gente que ni participo, ni un comentario metio en el juego siquiera como “espectador”, pero sin embargo en cada nominacion se tomaban el “trabajo” de votar y todos para el mismo lado…
bueno, igual creo que ortega no deberia perdonar a james hetfield por lo que dijo maturdi, y fijate como siguen siendo amigos. se que es irritante lo que digo pero estaria bueno que no pierdan esa amistad, por ejemplo a camilo lo nomine en el gran h1 se lo dije y no paso nada. sino me nominaba en el inicio. trata de hablarlo con ortega no creo que te odie.
por mi parte soy leal hasta en el juego pero me va a llegar a un punto en el juego que no pueda ser leal con todos es dificil xd. solucionen sus problemas y listo xd
Eso es porque no viste la escena en la que me vengo de todos los que me votaron en contra
Todos sabian que el burrito era para de la banda del whatapps por eso no quise que llegue a la final del anterior GH. Sino perdia votos de algunos de ustedes
De ese grupo la mitad no participa del foro
y vos te pensas que no lo sabia? lo sabia muy bien, pero como era mi “amigo” nunca lo vote, fui leal con el. si hubiese sabido que el era un traidor obvio que lo hacia mierda. igual lo terminamos bajando desde afuera, asi que no me quejo de su triste final…
bueno ya estan a mano entonces jajaj
igual camilo no te voto se fue con james
Y bueno a mi también me sacó la banda gorila, son cosas que pasan.
todos diran que soy un estupido por tener esta forma de ser, pero cuando me hacen enojar soy lo opuesto y no me importa nada, aunque despues si me arrepienta de lo que haya dicho xd. como cualquier ser humano jaja
No Camilo no, pero el comandate en Jefe @Calzada_Proxeneta si y eso vale mas que uj voto de un soldado raso
ahh si me di cuenta de eso tambien, si llegaba ortega calzada lo votaba son re amigos, yo la verdad que ni sabia quien era amigo de quien me entere despues cuando hable con ortega
Bueh, al final estaban todos complotando… Uno más putito que el otro (?
Todavía no voté, no tengo idea a quien votar, tengo miedo de cagarle el plan a Oscar de 3 a la final.
Venezolanos de mierda…