No, en mi caso fue una excepcion a la regla
Lo bajo un comando veneco, sirio, libano, cubano, coreano del norte
defendete xd
hoy te fajan a vos los venacos
sabes que si hoy te vas de nuevo a las puertas de una final, vas a quedar como el que siempre esta cerca pero nunca llega a la final? y mas con la pecheada de ayer
lo tengo re claro, es la jugada q hacen acá, hacen votar a los muertos
No me voy a rebajar a tu nivel, segui compartiendo memes, alcahuete 4 de Copas
Si te salvabas, pero no se para que le estas buscando la vuelta, te iban a sacar tarde o temprano, ya se la habian agarrado con vos, cuando elijen una victima hasta que no te bajan no descansan.
El unico zafo de la persecución fue Maturdi porque metio unos cuantos complots y en la final se trajo toda la banda de amigos para que lo voten sino era boleta tambien.
A esta hora se va uno pero hay un solo voto de diferencia con el segundo, tercero y cuarto estan lejos pero si entran 6 o 7 votos hasta las 8 podria cambiar y el quinto ya esta en la final
no, riversito75 odia a ramon y ama a enzo. tambien odia al “muñe” y no “cambio” nunca… en la epoca de “merlistas vs galllardistas” hubo batallas realmente sangrientas en el foro… los que las vivimos quedamos marcados para siempre…xd pero hay que decir que el “merlismo” gano aquella batalla, por algo @Oscar dice que el 80% del foro era “antigallardo”…
si creo que me acerque un poco mas a lo que es peso pesado, por eso me sacaron. antes era un nn jajaj
La personalidad de Gallardo era la misma con Merlo que ahora siempre fue frontal, esa personalidad lo saco a River multicampeon. Se puede envidenciar con Ivan Rossi ahora que no le gusta nada que gallardo le haya ido de frente que ya no le gustaba.
También Merlo deberia hacer mea culpa porque si en vez de salir a declarar que se iba, hablaba con los jugadores la historia era otra.
Si jugabas callado hoy estarias como @Michael_Huddleston a un paso de una nueva final. Pero te metiste en la interna Camilo-Angelito y te ganaste el odio de dos bandas
Y despues cuando se peleo con Thunder se calento mal, ahi tambien perdio votos, encima a Thunder nadie lo puede tomar en serio porque le gusta boludear y hacer calentar a los demas y este va y cae ahi.
claro, pq para borrar a un cuatro de copas como ivan rosi se necesita mucha “personalidad”…xd
merlo no podia seguir pq ya le habia hecho la cama el “muñe”, tenia casi todo el plantel en contra, menos a zapata y a lux, que encima cuando tuvo la oportunidad de hablar frente al “grupo” se quedo mudo… si seguia, le iba a hacer mucho daño a river, no iba a tener el apoyo del plantel y terminaba en un cabaret. hasta la dirigencia le habia soltado la mano, pq ya tenian todo arreglado con el kaiser. fue un complot macabro de varios “personajes” no muy queridos en aquel entonces, y por eso genero en el hincha la division.que genero. el foro era un polvorin, volaban los cañonazos de un lado al otro doto el tiempo
Estaría bueno que alguna vez se junten a hablar Gallardo y Merlo y que sepamos lo que pasó desde las 2 campanas.
no sabia de esa “interna”? que paso ahi?
Sabia que ibas a saltar con eso. Por eso tenia la carta del Payasito Aimar, Dale, Lucho y el conejo en la galera.
Ahi le solte la mano porque ya veía que le estaba haciendo mal el juego