Hoy entra la madre de Jorge
Te olvidaste de sandra, hace unas semanas le hicieron la coreografía para sus cigarrillos por que estuvo un par de días sin fumar, ahora fijate que están metiendo cigarrillos a lo loco, la tana entro 4 paquetes, la vuelta de brian entro un par de paquetes, jeni ahora cuando volvió también, todo para que la mina no abandoné
Todos los días arrancan a una hora distinta estos forros
Gran sensible
Gran cancela2
gran trolazo
Gran personaje Chiara y que lo lloren las fans de la villera.
Gran llorona
Se viene uno de los momentos más emocionantes de la historia de Gran Hermano. Soy team Luciana desde el primer día y ya tengo los pañuelitos a mano. No voy a poder soportar… me tiembla todo.
Una vergüenza que acepten la grata sorpresa para Juan Pablo. No saben jugar. La falsa actriz de Chiara lo bastardea y después le dice “Juanpi”. Pecho fresca y vendehumo igual que el padre.
Tremendo como todo gira alrededor de JP, el gran villano de esta edición y showman total. El centro de la escena, todos los demás quedaron relegados, ni el trio amoroso, ni el travelo, nadie le saca los focos a Chad Pablo
Elijan el asado mogólicos
Chadtiago el único con algo de sesos.
Ahora sí va a ser una sorpresa la plancha
Como son de nefastos que Jenifer parece de las más inteligentes
Si el señor Juan Pablo extraña tanto encamarse con sus perros, al fondo del jardín tiene la puerta de salida.
A todo esto y el debate de Carlos?
La tana es la vulgaridad encarnada. No la soporto, se me hace que se ducha mal y tiene mal aliento.
Como doma Ulises