Gran Hermano 2025

Hoy entra la madre de Jorge

4 Me gusta

Te olvidaste de sandra, hace unas semanas le hicieron la coreografía para sus cigarrillos por que estuvo un par de días sin fumar, ahora fijate que están metiendo cigarrillos a lo loco, la tana entro 4 paquetes, la vuelta de brian entro un par de paquetes, jeni ahora cuando volvió también, todo para que la mina no abandoné

1 me gusta

Todos los días arrancan a una hora distinta estos forros

1 me gusta

Gran sensible

Gran cancela2

gran trolazo

Gran personaje Chiara y que lo lloren las fans de la villera.

Gran llorona

Se viene uno de los momentos más emocionantes de la historia de Gran Hermano. Soy team Luciana desde el primer día y ya tengo los pañuelitos a mano. No voy a poder soportar… me tiembla todo.

El Brian otra vez quiere sorpresa

3 Me gusta

Una vergüenza que acepten la grata sorpresa para Juan Pablo. No saben jugar. La falsa actriz de Chiara lo bastardea y después le dice “Juanpi”. Pecho fresca y vendehumo igual que el padre.

3 Me gusta

Tremendo como todo gira alrededor de JP, el gran villano de esta edición y showman total. El centro de la escena, todos los demás quedaron relegados, ni el trio amoroso, ni el travelo, nadie le saca los focos a Chad Pablo

1 me gusta

Elijan el asado mogólicos

1 me gusta

Chadtiago el único con algo de sesos.

Ahora sí va a ser una sorpresa la plancha

Como son de nefastos que Jenifer parece de las más inteligentes

Si el señor Juan Pablo extraña tanto encamarse con sus perros, al fondo del jardín tiene la puerta de salida.

2 Me gusta

A todo esto y el debate de Carlos?

4 Me gusta

La tana es la vulgaridad encarnada. No la soporto, se me hace que se ducha mal y tiene mal aliento.

Como doma Ulises