Gran Hermano 2025

Anoche abrió oficialmente la inscripción para Gran Hermano 2025… Si, van a seguir con esto. :roll_eyes:

Se pueden anotar y mandar su video por el siguiente link:

1 me gusta

Todavía no terminó el otro, ni empezó el de famosos qué ya quieren hacer más guita con otro?

pelado-cronica-sorprendido
1_2E3xZ7dbfNMFlKWM5KqNMw

8 Me gusta

Ya salieron algunos videos…

3 Me gusta

Con razón la sociedad está jodida cómo está con toda la pendejada mirando estas huevadas.
Silencianding …

5 Me gusta

Ya mandé video

6 Me gusta

No era que iban a hacer uno de “famosos” y después iban a dejar descansar el “producto” por un tiempo? Mamita con la metida de mano que le hicieron a este último todavía pretenden seguir y con Del Forro todavía.

5 Me gusta

la dualidad del forista
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

no se si me parecen terribles idiotas los que participan en esto o mas idiotas los que ven esto

por que los que participan al menos cobran algo por ser idiotas
los que ven esta mierda ni eso

asi que dejo una encuesta

Quien es mas idiota?
  • el que participa en el programa
  • el que ve este programa
0 votantes

Que pongan la poronga esa del subsuelo al menos

Ninguno de los dos buzzito el que esta lo hace porque cobra y puede hacerse de un trabajo en el medio.

El que lo mira se entretiene un rato.

Los idiotas son los que gastan todo el sueldo para defender a su favoritos

2 Me gusta

ah

@liekys kjjjjjjjj

igualmente hay cosas mejores para entretenerse que ver a pendejos y viejos sin adolesencia peleando y culeando dentro de una casa como si fueran monos en una jaula

Mira buzzito gh en el 2024 uno lo ve para comprender los comentarios y jijearse porque en la internet los comentarios son más entretenidos que el contenido mismo.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que no puedo creer la cantidad de gente que ve esta poronga

El que se queja de los idiotas

1 me gusta

En el gh anterior era mejor el tema del foro que el programa

jejeje ta bn

Esto nacio y volvio a morir en 2022

1 me gusta

Para cuando un GHTR Tercera Edición?

Si, el gh anterior lo empecé a ver por el foro.
Este lo empecé a ver por lo publicado en facebook y twitter.

Gh antes uno lo miraba porque era entretenido por eso estaba casi todo el día en el aire. Por ejemplo, el del 2007 vos tenías una edición a la mañana, edición post noticiero conducido por Pelufo, a la tarde un espiando la casa y a la noche las galas con pelufo o rial en las importantes.

Hoy GH uno lo ve más para poder entender lo que se habla en las redes y reirse un rato de como se desquician.

1 me gusta

Y tiene razón tambien buzzito vos te quejas de lo que miran GH, pero despues te pones a pintar un puntito en Pixelplanet un juego para nenes de 8 años.

3 Me gusta