Quienes son los protegidos de la produccion en esta edicion?
Luciana, Santiago, Brian, Martina, Luz, Petrona, Giuliano, Jennifer y Chiara en ese orden.
Hablo enserio? En que te justificas para decir eso.
Me refiero algo a nivel de Julieta o alfa o romina. En el que la produccion la blanqueaba siempre
Llora la pelotita con la ida del DT, cómo van a bancar al bobina con bigote
Alfa? Si lo asesinaban en los informes
Está a la vista. Giuliano, Jennifer y Chiara sirven por la novelita esa que armaron que nadie pidió. Luciana bueno, creo que no hace falta decirlo(a mí parecer finalista/ganadora). Santiago por ser uruguayo y planta. Petrona porque es como “la mamá” de todos, Martina equivale a la Popoggio de esta edición, Brian por ser el humilde de la casa (Thiago 2.0), Idem para Luz (una suerte de Pestañela)
Nada que ver si para santi era “El papa” de la familia
Exacto, Alfa nunca fue acomodado y a la dipusex recién la empezó a ayudar la producción a lo último cuando arrancó a llorar con lo de las hijas.
El único que bancaba a Alfa era Reato
Tenia la banca de del forro que es la que importa
Re que ya de entrada incluso lo quemaron con el tape ese de cotita kjjj hasta Juan estaba más acomodado que Alfa.
bueno tacho a alfa.
Entonces acomodados tipo Julieta y la dipuchorra
Según twitter, la acomodada es la hija de
Luciana, por escándalo, es la más acomodada de esta edición. Voy a gritar más que el tercer del Pity y el penal de Montiel juntos cuando se vaya.
El ganador de la produccion es el uruguayo igual.
La pifiaron cuando sacaron a Bambi
Algunos de los varones se tiene que avivar. Estan sacando a todos los hombres. creo que van 9 contra 6