Gran Hermano 2025

Quienes son los protegidos de la produccion en esta edicion?

Luciana, Santiago, Brian, Martina, Luz, Petrona, Giuliano, Jennifer y Chiara en ese orden.

2 Me gusta

Hablo enserio? En que te justificas para decir eso.

Me refiero algo a nivel de Julieta o alfa o romina. En el que la produccion la blanqueaba siempre

3 Me gusta

Llora la pelotita con la ida del DT, cómo van a bancar al bobina con bigote

1 me gusta

Alfa? Si lo asesinaban en los informes

3 Me gusta

Está a la vista. Giuliano, Jennifer y Chiara sirven por la novelita esa que armaron que nadie pidió. Luciana bueno, creo que no hace falta decirlo(a mí parecer finalista/ganadora). Santiago por ser uruguayo y planta. Petrona porque es como “la mamá” de todos, Martina equivale a la Popoggio de esta edición, Brian por ser el humilde de la casa (Thiago 2.0), Idem para Luz (una suerte de Pestañela)

1 me gusta

Nada que ver si para santi era “El papa” de la familia

2 Me gusta

Exacto, Alfa nunca fue acomodado y a la dipusex recién la empezó a ayudar la producción a lo último cuando arrancó a llorar con lo de las hijas.

3 Me gusta

El único que bancaba a Alfa era Reato

4 Me gusta

Tenia la banca de del forro que es la que importa

2 Me gusta

Re que ya de entrada incluso lo quemaron con el tape ese de cotita kjjj hasta Juan estaba más acomodado que Alfa.

3 Me gusta

bueno tacho a alfa.

Entonces acomodados tipo Julieta y la dipuchorra

1 me gusta

Según twitter, la acomodada es la hija de

Luciana, por escándalo, es la más acomodada de esta edición. Voy a gritar más que el tercer del Pity y el penal de Montiel juntos cuando se vaya.

7 Me gusta

El ganador de la produccion es el uruguayo igual.

La pifiaron cuando sacaron a Bambi

1 me gusta

11 Me gusta

Aparecieron fotos de Sandra cuando estuvo en otro GH anterior

8 Me gusta

Algunos de los varones se tiene que avivar. Estan sacando a todos los hombres. creo que van 9 contra 6

jajaja me cae bien rulitos

3 Me gusta