lo hice asi liekys me debia un favor ok???
que todavia no use
pero ya se me va a ocurrir algun favor para dormarlo
lo hice asi liekys me debia un favor ok???
que todavia no use
pero ya se me va a ocurrir algun favor para dormarlo
Gente, sin ánimos de ofender, de verdad algunos de ustedes siendo adultos ven esto?
O sea ponele que siendo adulto a principio de los 2000 veias las primeras ediciones, pero hoy en dia siendo +25/30?
De seguro le vas a pedir que te pixelee la nalga.
Es su primera vez verdad?
no soy sucio como el ok?
no me busques que te domo a VOS y a el otro sucio ok???
no soy sucio como el ok?
no me busques que te domo a VOS y a el otro sucio ok???
Al otro sucio lo domaron y se creo otra cuenta para interactuar. No quieras correr la misma suerte
Dicen que va haber un participante cumpliendo el aislamiento y las reglas del juego pero aislado en otro lado, termina en thomsen y empieza con maximo
Mrbuzz:jejeje ta bn
Y tiene razón tambien buzzito vos te quejas de lo que miran GH, pero despues te pones a pintar un puntito en Pixelplanet un juego para nenes de 8 años.
Te domaron gordo @Mrbuzz
Shhhhhhhhhh ok? Que nunca apareces Vo
Anda pasha
Me anote a GH25. 100% real no fake.
Nunca vi un GH. Solo se masomenos de que trata.
Más gente mandando sus videos para GH 2025
no voy a cometer el mismo error por tercer año consecutivo
Con solo verles la cara a los tipos ya sabía que eran putos
Unas ganas de volver a putear a Del mogo
Ojalá pongan minas que estén biennnn buenas este año. Hace fácil dos Gran Hermano que no me excito con las mujeres en la pile. Siempre diciembre-enero era paja asegurada viendo GH.
Otra vez
A ver si aprendieron de algunas cosas.
Lo de meter un montón gente de afuera, tanto familia, amigos, ex gran hermanos, basta de esa mierda.
Siempre hubo visitantes en todos los GH pero lo del último, como 100 personas ingresaron de afuera.
Lo bueno que a la pelada psiquiatrica no la van a poder meter porque termino para el culo con Telefe.
Yo solo pido, minas que estén bien fuertes y que la producción deje de cagarla.
Otra ves esta mierdaaaaaaaaaaa. YA LE ECONTRARON EL FORMATO QUE SEA EN EL VERANO
van a meter otros psiquiatricos , sino no tiene gracia.