Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sino hay video es falso. En estos días vienen tirando un montón de fakes…

jaja igual rosina a uno le chupo los pies, puede ser pero no creo que se queme asi con chupar sabanas llenas de olor a culo y fluidos de furia

1 me gusta

furia esta enganchada con el striper, cago y seguro la traicione este. le haria un bien al juego.

Supongo que la pelada quiere romper el grupito de los Bros. Sino es Denisse tiene que ser Bautista o Nicolás. Pero bueno, el fandom inservible de Furia va a sacar a algún nuevo.

Nooo que vergüenza ajena la vieja Virginia con su stand up subido de tono kjjj que puto asco

7 Me gusta

Lo acabo de ver. Menos gracia, cuents cosas haciendose la chistosa como si le hubieran pasado. Quien te va a follar a vos vieja re puta

4 Me gusta

No vaaaa massss
1 rossina
2 florencia
3 sabrina
4 denisse

Gracias fiorito premium por acompañarnos a establecer el orden de la follada

2 Me gusta

Se picoo se picooooo entre la boaaaa y emanuel vich en el stand up kjjk

3 Me gusta

jaja cata fulmino a todos

1 me gusta

Jujujikji cómo se dieron. Que show son Emma Vich y la cucaracha

https://x.com/TronkOficial/status/1768014028821934452?s=20

1 me gusta

La puta cabra Emma Vich… Respeten rangos okk?

6 Me gusta

La verdad nose como ganó votos para entrar de vuelta la cucaracha si salio de una patada en el culo… Gran armado… No entiendo como la gente vuelve a votar para que entre alguien a la que votaste para q se vaya jajaja

1 me gusta

Yo sabía que no iba a durar mucho tiempo esa falsa amistad :rofl:

A los del repechaje no los quieren los de la casa original . Prefieren a los nuevos antes que a los del repechaje

3 Me gusta

yo le entro a furia

3 Me gusta

La seccion exoticos / interespecies todavia no la abrimos

1 me gusta

pero boludo furia esta re buena. Alto cuerpo. Hay que ser medio buto para no darle solo porque no tiene pelo.

4 Me gusta

Para un poco, nahu. eztaz mui aikonik!

No es algo menor el que este pelada, le quita atractivo y además, por lo menos a mi me pasa, ponele tenerla en cuatro y verle todo ese culo tatuado. Yo soy muy de la piel de la mujer, no es contra el tatuaje, es sobre tatuarte toda.

He visto fotos sexy de Cande Tinelli y no me produce nada.

5 Me gusta

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1767918105081065760?t=vuBokw2YllU9Ta_LE7Aybg&s=19

Tremenda forraza. Un asco.

Se la comió el personaje.

4 Me gusta