Sino hay video es falso. En estos días vienen tirando un montón de fakes…
jaja igual rosina a uno le chupo los pies, puede ser pero no creo que se queme asi con chupar sabanas llenas de olor a culo y fluidos de furia
furia esta enganchada con el striper, cago y seguro la traicione este. le haria un bien al juego.
Supongo que la pelada quiere romper el grupito de los Bros. Sino es Denisse tiene que ser Bautista o Nicolás. Pero bueno, el fandom inservible de Furia va a sacar a algún nuevo.
Nooo que vergüenza ajena la vieja Virginia con su stand up subido de tono kjjj que puto asco
Lo acabo de ver. Menos gracia, cuents cosas haciendose la chistosa como si le hubieran pasado. Quien te va a follar a vos vieja re puta
No vaaaa massss
1 rossina
2 florencia
3 sabrina
4 denisse
Gracias fiorito premium por acompañarnos a establecer el orden de la follada
Se picoo se picooooo entre la boaaaa y emanuel vich en el stand up kjjk
jaja cata fulmino a todos
Jujujikji cómo se dieron. Que show son Emma Vich y la cucaracha
La puta cabra Emma Vich… Respeten rangos okk?
La verdad nose como ganó votos para entrar de vuelta la cucaracha si salio de una patada en el culo… Gran armado… No entiendo como la gente vuelve a votar para que entre alguien a la que votaste para q se vaya jajaja
Yo sabía que no iba a durar mucho tiempo esa falsa amistad
A los del repechaje no los quieren los de la casa original . Prefieren a los nuevos antes que a los del repechaje
yo le entro a furia
La seccion exoticos / interespecies todavia no la abrimos
pero boludo furia esta re buena. Alto cuerpo. Hay que ser medio buto para no darle solo porque no tiene pelo.
Para un poco, nahu. eztaz mui aikonik!
No es algo menor el que este pelada, le quita atractivo y además, por lo menos a mi me pasa, ponele tenerla en cuatro y verle todo ese culo tatuado. Yo soy muy de la piel de la mujer, no es contra el tatuaje, es sobre tatuarte toda.
He visto fotos sexy de Cande Tinelli y no me produce nada.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1767918105081065760?t=vuBokw2YllU9Ta_LE7Aybg&s=19
Tremenda forraza. Un asco.
Se la comió el personaje.