Gran Hermano 2023 (parte 3)

Terrible personaje fue siempre, la tildan de gran Jugadora y no tiene nada de estratega, sólo se ganó a la gente porque habla raro y gritaba

4 Me gusta

La menos rencorosa:

Excelente movimiento de la calva

1 me gusta

Ahí está la justificación de la fulminante de Furia a Denisse

1 me gusta

A priori parece una mala jugada de Furia, veamos si su fandom es tan potente como creemos.

1 me gusta

Casi ningún mensaje de la gala durante el partido, estoy orgulloso de ustedes(?

4 Me gusta

Ojalá se vaya Denizzzzzzze, total Damian va a seguir cayendo en placa.

Zorrina y Zoe siempre votan lo mismo.

Dario no se la esperaba me parece.

1 me gusta

Si hubiese sido a Rosina o Zoe era incuestionable la jugada, metersela a una que acaba de volver y a la semana los mismos que la votaron para que entre la van a sacar es un poco un desperdicio. Igual no se compara a la masterclass de Julieta para sacar a Camila que afuera no la quería nadie.

3 Me gusta

Igual no está pasando nada interesante, la verdad

1 me gusta

Ojalá se vaya Autista.

1 me gusta

Se va Damian, es un pelotudo a cuerda y con los comentarios cancelables chuiter te arruina

Florencia es más linda que Sabrina y no le tiene miedo a ser una villana. La banco, de los 10 que entraron es la única que me gusta.

1 me gusta

Jajaj supuestamente al viejo lo re querían y cayo en placa, encima que les cocina y todo debe estar recaliente.

2 Me gusta

jaja igual el viejo tiro algunas cosas medias de machirulo y en esa casa no le pasan ni una, tuvo que ser como paloma que ni un voto recibio. planta v2

Encima es bostero el Licha cincuentón ese. Por mí que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

Nicolas mete el gol con Florencia?

• Si, a todo virgo le llega la trola adecuada
  • No, otra vez se duerme como le pasó con Lucia
0 votantes

:eyes:

1 me gusta

Che… Paren un poco parecen F90 cuando boquita gana un partido, todo lo que hace la pelada es perfecto. Del Bobo es el Vignolo de GH

6 Me gusta

EXPULSADA DENISSE jijo

1 me gusta

Nada nada, siga siga

2 Me gusta