“Santi me dejas mandarle un saludo a Taringa ? Siguen no?”
Del morbo dijo que fue Furia. No puedo creer que haya desperdiciado su fulminante en Denisse…
Jodeme. Ahí vi la historia de Santiago. Nunca lo hubiese creído de ella, tan buena jugadora entonces no es.
Que manera de desperdiciar una fulminante.
La otra vez lo dijo un forista acá. La doble eliminación de lisandro-agostina fue el Madrid de furia. Todo a partir de ahí va a ser cuesta abajo.
PD: ese mauro la está afectando en su forma de jugar y ella no se da cuenta.
Naaa me están cargando? Por mas que se termine yendo Denisse el domingo es una bala desperdiciada, mas siendo ella y que la coneja no es ningún peligro. Pésima jugada.
Las nominaciones siempre fueron el punto débil de Furia. Siempre desperdicio sus votos y ni hablar de sus espontaneas. Impropias de una candidata a “mejor jugadora de la historia”.
Furia jamás va a ser la mejor jugadora ni va a ganar, llego hasta acá con el personaje nada mas, dentro de poco contra uno sin hate se va por un tubo
Pero quien es ese alguien. Muchos decían que Rosina la saca a Furia y no se eh, acumulo mucho hate la uruguaya por lo insoportable que es.
Furia solo pierde con el Chino y quizá con Zoe, pero primero tiene que devaluarse (ya lo esta haciendo) y los otros tienen que hacer algo extraordinario. Manzana, Rosi y Denisse son difíciles de sacar pero creo que no son un verdadero peligro. El resto no existe.
No me esperaba esto de Furia, espero que su fandom apunte a la dientuda.
Que pelotudez gastar ahora una Fulminante, es la pelotudez atómica más grande del mundo cuando hay 18 participantes!!!
Furia ni en pedo es la mejor jugadora de la historia como decían la otra vez en el debate. A Cristian U no le llega ni a los talones, es muy buena, muy inteligente, pero Cristian es el Messi de los GH. Insuperable.
Kjjjjj mas zorrina que nunca
Es falso me parece… igual seria capaz la uruguaya no se jaja
Que boludos los desempleados que inventan fakes en Twitter, seguro es fan de cierta participante.