Gran Hermano 2023 (parte 3)

“Santi me dejas mandarle un saludo a Taringa ? Siguen no?”

4 Me gusta

Escuchando a Nico

7 Me gusta

Del morbo dijo que fue Furia. No puedo creer que haya desperdiciado su fulminante en Denisse…

1 me gusta

Jodeme. Ahí vi la historia de Santiago. Nunca lo hubiese creído de ella, tan buena jugadora entonces no es.

Que manera de desperdiciar una fulminante.

5 Me gusta

La otra vez lo dijo un forista acá. La doble eliminación de lisandro-agostina fue el Madrid de furia. Todo a partir de ahí va a ser cuesta abajo.

PD: ese mauro la está afectando en su forma de jugar y ella no se da cuenta.

10 Me gusta

Naaa me están cargando? Por mas que se termine yendo Denisse el domingo es una bala desperdiciada, mas siendo ella y que la coneja no es ningún peligro. Pésima jugada.

4 Me gusta

Las nominaciones siempre fueron el punto débil de Furia. Siempre desperdicio sus votos y ni hablar de sus espontaneas. Impropias de una candidata a “mejor jugadora de la historia”.

1 me gusta

Si cierra hoy a la noche antes del partido, mas peleado que la zona de river con 18 ptos

Fulminada pero autora de la espontanea. Volvió para jugar Denisse

1 me gusta

Furia jamás va a ser la mejor jugadora ni va a ganar, llego hasta acá con el personaje nada mas, dentro de poco contra uno sin hate se va por un tubo

2 Me gusta

Pero quien es ese alguien. Muchos decían que Rosina la saca a Furia y no se eh, acumulo mucho hate la uruguaya por lo insoportable que es.

Furia solo pierde con el Chino y quizá con Zoe, pero primero tiene que devaluarse (ya lo esta haciendo) y los otros tienen que hacer algo extraordinario. Manzana, Rosi y Denisse son difíciles de sacar pero creo que no son un verdadero peligro. El resto no existe.

2 Me gusta

No me esperaba esto de Furia, espero que su fandom apunte a la dientuda.

Que pelotudez gastar ahora una Fulminante, es la pelotudez atómica más grande del mundo cuando hay 18 participantes!!!

3 Me gusta

Furia ni en pedo es la mejor jugadora de la historia como decían la otra vez en el debate. A Cristian U no le llega ni a los talones, es muy buena, muy inteligente, pero Cristian es el Messi de los GH. Insuperable.

2 Me gusta

Se puede ser tan asquerosa?

Kjjjjj mas zorrina que nunca

4 Me gusta

Es falso me parece… igual seria capaz la uruguaya no se jaja

Que boludos los desempleados que inventan fakes en Twitter, seguro es fan de cierta participante.

2 Me gusta
1 me gusta