Yo pienso lo mismo, estuvo toda la noche cagandose de risa y sin preocupación alguna…
Furia no creo, no desperdiciaria una herramienta tan útil como una fulminante en este momento del juego. Catalina? Es tan tarada que no creo que sea imposible. Zoe? Nunca se fumo a Denisse, tampoco lo veo imposible.
Ni en pedo se va Denisse. Está semana se va un nuevo.
que mierda dice el trolazo este, como les gusta defender plantas
Jajaja alguien gritó por Sabrina, que obsesión
Yo no creo que ella piense que fue manzana pero al exponerlo así, da a la vez un mensaje a los suyos (los bros), votenlo. No se queden estancados en la denisse de la primera edición, está es otra, lejos de ser planta.
Indignado el gordo con la fulminante kjjjj
Florencia en una semana ya hizo más que DeSabrina
Que onda, se mandó unas líneas Fat Apple? Kjjj
La fulminante la hizo la boba de zorrina
Sabrina no le había dado los votos a Denise? Ni eso pegó kjjj esperemos buen contenido en el only
Fue antes de que habilitaran la fulminante eso jaja
Mirá lo que come la pepona con la nuestra
3 veces en el programa mostraron que Cata quería fulminarla, es más que obvio. Lo que no termino de entender es de dónde saca Denisse que fue Manzana, siempre apuntar al culpable equivocado es pegarse un tiro al pie.
Para mí fue Catalina, pero no con la intensión de sacarla de la casa a Denisse sino para que la casa nomine a Manzana.
Hay que decirlo, le salió muy bien hacerse la boluda en esto
Aprobó casting el primo? Muy gauchito el salteño, okk? En 10 días te vas a París.