Gran Hermano 2023 (parte 3)

Que bueno que salió el Chino. Domada la negra argolluda de la novia.

4 Me gusta

nose si sera bostero o no, pero todas las actitudes que tuvo durante la edición son idénticas a todos los comportamientos bosteros. que solo ellos son perjudicados, que no le roban a nadie, que a ellos no los ayudan nunca, son malos perdedores, y la lista es larga

7 Me gusta

es re agrandada la novia. Encima tiene ese tono cheto igual

2 Me gusta

Si, es insoportable.

1 me gusta

Hace meses dejé de ver el programa. Paso a festejar que quedó afuera el bostero de re contra re mierda del Chino. Estaba escrito no bostero de mierda?

4 Me gusta

Marisol es la familiar más despreciable después de la merquera Coy. Ojalá el chino le pegue una patada en el orto.

5 Me gusta

4 Me gusta

bosta_che = bostero delirante, no enhebraste una sola frase coherente, proyectas tus inseguridades bosteras en los demás pero bueno… Ya te dije, te entró la bala al igual que el pj que llevas de perfil. Disfrutá otra noche furiosa.

@jamonquintero vos dejá de llorar panqueque, que bien expuesto te dejé en su momento. Disfruta de Emma en la final a pesar que le soltaste la mano.

1 me gusta

si esa mina tiene seguidores y algo de relevancia es porque le chupo las medias a furia y los furiosos la subieron a un pedestal, que se hagan cargo

2 Me gusta

los furiosos no votaron, la verdad antes creía en gh pero cada vez menos

2 Me gusta

no voto nadie en esta placa, el que quiera adjudicar el triunfo esta baiteando.

1 me gusta

Manual de bostero promedio, se los dan en sala de prescolar. Por eso digo, si no es de verdad bostero troll, da más lástima.

1 me gusta

Bautista: como un pelado provinciano manya filobostero va a ganar GH? Que se chupe una pija el pajin ese
Dario: bostero repugnante, tendría que estar afuera hace rato. Sino es el próximo eliminado no veo la final
Nicolás: virgo, pelotudo y creo que bostero Lo prefiero antes que los otros dos pero no puede ganar de ninguna manera.
Emma: peleas, memes, personajes, traciones. Merece ganar.

12 Me gusta

Otra vez teníamos razón, es al pedo, hay gente que entiende este juego y otros que maman odio y se inventan una realidad paralela proyectando sus inseguridades de azul y orín.

Lo decidí. Gastaré mi aguinaldo entero en luchar por la permanencia de Emma Vich en la casa

2 Me gusta

El chino nunca tuvo fandom, se cayo la mentira de produccion. La vez pasada se iba el chino por goleada y voltearon a la pelona.

3 Me gusta

Emma es la unificación de los furiosos y los anti furia del foro, merece ganar.

5 Me gusta

Maturdi marca el camino

Kjjjj

image

1 me gusta

La vez pasada ni siquiera mostraron el sobre firmado por la escribana, jijo de bu

1 me gusta