Gran Hermano 2023 (parte 3)

Che no era que los furiosos no le daban más bola al programa? Lo al pedo que está esa gente por dios, toda retrasada.

5 Me gusta

Pobre bosta_che no lo juna nadie

1 me gusta

El mejor jugador de esta edición. Emma Vogue :kiss:

8 Me gusta

domado el chino y la novia.

1 me gusta

Silbando bajito el de mi avatar se está metiendo en la final

1 me gusta

final cantada emma vs bauti , cavani empezo a hacer campaña por el yorugua

2 Me gusta


El terror del chino

Prefiero que no me june nadie (como si eso me importara) a qué todo el foro de River sepa que soy un bostero de alma. Esa mancha no se borra más, fuiste domado sin tregua hasta el cansancio; tanto que ya no podés argumentar más nada.

2 Me gusta

no nos metas a todos en la misma bolsa que esos marginados de la sociedad, yo nunca me subi

3 Me gusta

emma es el verdadero GH, dio contenido siempre cantando bajito.

6 Me gusta

Pero después cae el canciller coreano avisando que no completó el servicio militar obligatorio

Nah apenas termino el primer programa dije que no se hinchen por ninguno de los que entraron que no les daba para ser campeón y mira ahora tengo a Bautista y a Dario entre los 4 a punto de ganar gh de nuevo estoy

4377854

3 Me gusta

No estaba Furia en el estudio cuando entró el apagador de heladeras?. Y si, capaz que verlo le generaba angustia.

4 Me gusta

Una lástima, porque sos un bostero inmundo que caga en la vereda. Vos no podes domar a nadie delirante, volvé a tu jaula.


No tienen paz

1 me gusta

furia y el chino en una semana
89489734879

2 Me gusta

Mondraker = bostero de alma, cada comentario que hiciste te dejo más expuesto. Si no sos troll bostero en el foro es todavía más triste, ser en esencia bostero efectivamente es peor que ser bostero a secas como el chino pete.

1 me gusta

No era que los furiosos no iban a poner un peso más? Ahora se adjudican esta eliminación. Son como la bosta, no pierden nunca.
Igual es raro está eliminación, quiza la producción hace lo que quiere y punto

5 Me gusta

ese era el que le justificaba todo a furia?

1 me gusta

Ahora no se sabe quien va ganar…