Gran Hermano 2023 (parte 3)

Tranquilamente puede ser la descripción de la bosta

3 Me gusta

Igualmente no certifica nada, cuando les pinta te inflan de votos al que quieran y ya está. Coty lo comentó antes de entrar que si a la producción le pintaba te bajaban. La salida de hoy no hace más que confirmar esto.

Obvio, pero de todas las votaciones esa vez fue la unica que no mostraron nada.

Yo tenia entendido que no se puede hacer fraude. Si te puede manejar los %. Creo que una vez lo dijo tinelli en su bailando.

Otra cosa es que corten los votos para un lado. Como hicieron con agustin el año pasado contra daniela

1 me gusta

Bautista: pelado, uruguayo tal vez hincha de penadoy, canta horrible, quería fama.
Darío: bostero, vende autos = garca, tal vez el más vivo en cuanto a juego. Entró más tarde.
Nicolás: virgo insoportable, denso, la quiso jugar de primo pero le falta todo lo del primo. Uno de los jugadores más estúpidos de la edición.
Emma: show, camaleón, no es de bosta, cordobés. Se fumó todo.

https://x.com/fedeebongiorno/status/1805086447881355419

Se terminó finalmente el imperio chino y la lista de la rata.


Para mi es humo tóxico pero no me sorprendería ya esta producción

Se festeja con la canción icónica de ÉL

3 Me gusta

Bautista: futuro pelado, provinciano, filobostero como todo manya, tiene buenos temas pero abusa del falso acento centroamericano y el uso del ukelele propio de la cumbia cheta. Muy probablemente esté en la final pero tiene pésimos antecedentes con el voto positivo.

Darío: viejo zorro, bostero y cristinista que amasó su fortuna a base de vender clios, corsas y golf con 2 dueños anteriores y menos de 50.000 km de motor. Supo ganarse el beneplácito del fandom furioso antes de su terrible derrota, otra que Argentina en el 45. Le veo pocas chances.

Nicolás: planta, tiene facha y las mejores minas le sacaron punta, probable bostero pero no le pesó el manto sagrado cuando le tocó entrar. Lo de hoy pinta un mal antecedente para la próxima placa negativa, pero si la supera puede tener más posibilidades que Bautista en la positiva de la final.

Emmanuel: el icónico de La Docta, fue el que generó más contenido y bardo en la casa después de Furia y cumple con los lineamientos recomendados por la ONU para el 2030. Si no cae en placa contra los 2 bros restantes tiene grandes chances de coronarse campeón de esta edición, mientras no se ponga en contra al fandom furioso que sigue con sed de venganza.

6 Me gusta

Yo estoy contento, esto es el resultado de no reconocer los errores, no podia quedar impune. Revivio gh. Final feliz gane quien gane, porque asi lo decidio el fandom de los bro y el chino

1 me gusta

En este caso @Mindtaker si es de River, porque se cansó de comentar en campo de juego, el que no es de River, pero ni en pedo es este @Peronchista65
Que clase de hincha de River no es capaz de re putear a los soretes que tenemos en el plantel!!!


1 me gusta

Tiene que volver el GH forístico, cantidad de bardo y acusaciones de bostafilia asegurados

Cómo lo durmieron al Chino, deci q es Mr Tibieza y no le dan los huevos para armar quilombo, pero la verdad es para hacerlo. Te bancas 6 meses encerrado para q metan mano y te saquen contra una planta.

Supuestamente la pelada pidió su cabeza o sino ventilaba todo lo turbina q hicieron estos meses. La otra es que, telefe se iba a comer un juicio de la san puta por el supuesto fraude de la semana pasada, y para calmar a las trastornadas lo sacaron al Chino

Fue así la desquiciada y le hermana para no salir a hacer mierda el programa contando como el aislamiento es un verso por ejemplo pidió que por una cuestión de imagen el chino no ganará el GH porque se caería el discurso y la venta a los bobos que la siguen de mejor jugadora de la historia.
Y ella quiere seguir facturando… hasta que le coloquen un chaleco de fuerza…

Se banco mas de 15 placas, jugo desde el primer día no como los otros 3, siempre metido en todos los quilombos, donde iba el viento iba el, en las placas siempre 4-4-2 sin inventar nada, ordenado, hasta que empezo a jugar con furia 4-3-3 con todo al ataque, cuando furia lo empezó atacar ahi la jugo muy bien 5-4-1 modo caracol y cuando se normalizo la situación volvio al 4-4-2, de los que quedan, el que más se merece ganar.

10 Me gusta

Vengo a traer lo bueno (?








14 Me gusta

Darío ya se lo había avisado

2 Me gusta

Horripilante el cuadro final que quedó, mamurra, se cargaron a todos los grandes. Es como que en las Semifinales del Mundial queden Escocia, Ecuador, Sudáfrica e Irán.

En fin, que gane cualquiera menos el uruguayo. No es que me caiga mal (no sé si vive acá en nuestro país siquiera), pero se imaginan cómo se pondrían en las redes si uno de afuera gana esto? La van a re vivir esas plagas.

6 Me gusta

Si gana Emma Vich, seria el segundo homosexual en consagrarse ganador despues de Marcos Ginocchio.

Hubo una placa positiva donde los cuatro mas votados fueron Furia, Coti, el chino y Virginia. Hoy los cuatro están afuera de la casa.

1 me gusta