Gran Hermano 2023 (parte 3)

Quería ver cómo salía con el perrubi, ni eso pueden mostrar.

3 Me gusta

como fue domado el chino

1 me gusta

¿Que me vas a explicar? 7 millones de voto recibio el chino, no habia chances de que no se vaya en esa placa.

1 me gusta

Che enserio como van a cortar la salida así, que mierdas que son.

Con el único que lo hicieron

2 Me gusta

Que mal maneja el programa del moro…

1 me gusta

El único que fue siempre anti Furia es Dani, todos los demás estuvimos subidos a la furioneta en su mejor momento. Pero bueno, después nos bajamos casi todos jaja.
Para mi el Chino fue el mejor de los Bros, pero bueno, que la chupe por bostero.

3 Me gusta

Ni que pasara una placa negativa.

Ni pusieron cuando se despedía de la casa jajajaja antes me acuerdo q se quedaban en vivo cuando salía alguien y hasta un rato más tmb

que gane una planta así lo lloran los gordazos contenido

5 Me gusta

Normas APA, referencia, cita

1 me gusta

Hacelo Emmaaa haceloo

image

chiquito correria con ventaja para ser el cura de la boda, me dicen que memedetto entraria para la fiesta

1 me gusta

Si la proxima placa es negativa y emma no consigue ser lider esta hasta las bolas

1 me gusta

Acá tenemos a un beltrauma y souto/fucks, que se van tirando comentarios mutuos, dándose la razón de los locos (bosteros), consolandose por haber perdido. Al día de hoy siguen llorando un corner o una supuesta patada. Ya está chicos, perdieron contra un don nadie, suelten

3 Me gusta

Y bueno amigo vos quedaste afuera del juego junto a la pelada, yo tengo 50% de chances de acertar lo dicho antes.

1 me gusta

Va a empezar GH 2025 y mind y peroncho van a seguir llorando

3 Me gusta

No habia chandes de que se vaya el chino, metieron mano. Domadito por bostero kjjjjjj

1 me gusta

el tottenham contento recupera a son heung-min

1 me gusta

Vos quedaste afuera hace meses como el resto Maturdi.

Jamás del lado bostero de la vida querido, no lleves a todos a tu error.

2 Me gusta