Quería ver cómo salía con el perrubi, ni eso pueden mostrar.
como fue domado el chino
¿Que me vas a explicar? 7 millones de voto recibio el chino, no habia chances de que no se vaya en esa placa.
Che enserio como van a cortar la salida así, que mierdas que son.
Con el único que lo hicieron
Que mal maneja el programa del moro…
El único que fue siempre anti Furia es Dani, todos los demás estuvimos subidos a la furioneta en su mejor momento. Pero bueno, después nos bajamos casi todos jaja.
Para mi el Chino fue el mejor de los Bros, pero bueno, que la chupe por bostero.
Ni que pasara una placa negativa.
Ni pusieron cuando se despedía de la casa jajajaja antes me acuerdo q se quedaban en vivo cuando salía alguien y hasta un rato más tmb
que gane una planta así lo lloran los gordazos contenido
Normas APA, referencia, cita
Hacelo Emmaaa haceloo
chiquito correria con ventaja para ser el cura de la boda, me dicen que memedetto entraria para la fiesta
Si la proxima placa es negativa y emma no consigue ser lider esta hasta las bolas
Acá tenemos a un beltrauma y souto/fucks, que se van tirando comentarios mutuos, dándose la razón de los locos (bosteros), consolandose por haber perdido. Al día de hoy siguen llorando un corner o una supuesta patada. Ya está chicos, perdieron contra un don nadie, suelten
Y bueno amigo vos quedaste afuera del juego junto a la pelada, yo tengo 50% de chances de acertar lo dicho antes.
Va a empezar GH 2025 y mind y peroncho van a seguir llorando
No habia chandes de que se vaya el chino, metieron mano. Domadito por bostero kjjjjjj
el tottenham contento recupera a son heung-min
Vos quedaste afuera hace meses como el resto Maturdi.
Jamás del lado bostero de la vida querido, no lleves a todos a tu error.