Gran Hermano 2023 (parte 3)

Literalmente si queres que hablen de vos podes hacer la misma mierda que hizo esta enfermita, putear a todo el mundo, hacerte odiar, van a hablar de vos pero de que sos una porqueria de persona.

Afuera de la casa nadie se la queria acercar segun ella se alejaron hasta sus hermanos, entro a la casa y sale y NADIE de los compañeros se le quieren acercar.

Una enfermita

4 Me gusta

Digan lo que quieran, pero este gh va ser recordado por Furia, el resto no existe.

6 Me gusta

Es así, le pese a quién le pese.

1 me gusta

Y no es una cuestion de “juego”, porque podes ser una planta pero podes generar otro tipo de contenido que sea divertido, estos pibes son un cero a la izquierda, no generan nada.

1 me gusta

este gh va a ser recordado por ser peor que el de 2022, y en gran parte es gracias a furia y su secta de gordos y gente marginada de la sociedad, que mataron el programa hace 3 meses

2 Me gusta

¿Que programa viste? sino estaba la pelona el programa no duraba mas de 2 meses,

hasta donde vi, vi un programa donde los furiosos no querian quilombo ni rivalidades, querian a furia y sus amiguitos gritando solos por la casa. basicamente un gran amigo

2 Me gusta

imaginate lo muerto que dejaron el programa los furiosos que no me genero nada la salida de furia, desde hace minimo 3 meses que mataron esta mierda

1 me gusta

Que tienen que hacer para entretenerte, denigrarse e insultarse entre si? caen siempre en la misma y están equivocados. Dar contenido y show son dos conceptos muy amplios, aprendan eso.

Muy deprimente la casa sin Furia che…

2 Me gusta

El GH 2022 fue un fiasco total, incluso se sabía que ganaba el primo desde el arranque casi, lo único que tuvo es la novedad de la vuelta de GH a Telefé después de tantos años.

El de este año fue Furia en un 100% y algo de Emma si querés, el resto realmente no aportó nada, no te generan ni un poco de ganas de apoyarlos realmente. Rescato que en esta edición se valoró más el juego por momentos.

Es que la salida de Furia significó el final del programa, ya no levanta ni 15 puntos de rating a pesar de estar en el final del programa, nadie sabe de que hablar porque literalmente no pasa nada, tenés unos pibes que duermen y cantan o toman sol, como cuando se fue CristianU en su GH que se volvió un fiasco total y lo tuvieron que meter de nuevo.

Me imagino que los que pedían que saliera la pelada están pegados a DGO ahora no? :joy:

alguien se acuerda del marmota de marcos por ejemplo? mamita, ustedes son la banda de la grandeza del gh

3 Me gusta

Y eso que Marcos era mucho más bancable que los insípidos que están ahora, además de buen pibe.

De los de ahora solo se puede bancar a Darío (que es bostero lo cual resta) o Emma, que va a terminar cagado por la producción y su participante mimado el bostero Martín.

1 me gusta

Pero si está muerto como hace 6 semanas

3 Me gusta

Salió de la cueva el muchacho? No se la saca más de adentro.

1 me gusta

Más o menos eh, hasta la final el fandom más poderoso era el de Julieta y como no hubo placas positivas no se sabía el apoyo a Marcos. Incluso se pensaba que Romina tenía chances porque lo sacó a Alfa, y nadie imaginaba que un ex monito iba a terminsr segundo.

2 Me gusta

El programa se vino a pique hace rato. Se vino a pique desde el momento que la producción cambio las reglas del juego sobre la marcha una y otra vez amparandose en la famosa “Biblia de GH” que nadie leyo y nadie puede dar fe que asi lo permita.

Puerta giratoria. Aislamiento roto. Sospechas mas que evidentes que a los participantes los guionaban dentro del confesionario. Porcentajes ridiculos que dibujaban para salvar al Pelado esquizo cuando tenia actitudes cancelables e inentendiblemente parecian mo hacer mella en su popularidad.

Por que la mejor jugadora de todos los tiempos no sigue el mismo derrotero que todos sus compañeros que salieron de la casa?. Por que no la dejan cruzarse con los que ya salieron?. La produccion la sigue protegiendo, vaya uno a saber de que. Le tiene miedo a Catalina y a Agostina?. Ni a la noche de los Ex fue y la justificacion del trolazo de Robertito es que habia salido hacia poco de la casa (???). Si, igual todos sus compañeros.

Los que deberian estar muy enojados con ella son los furiosos, porque dejaron millones y millones de pesos en cada votacion para que la esquizo salga a decir que se auto canceló para quedar arafue.

Si yo tuviera 1 sola neurona y fuera Furioso estaría muy enojado con mi “idola”.

4 Me gusta

Hoy se va el chino y el otro domingo nicolas

3 Me gusta

Cuáles son las ofertas que le llueven?. La única concreta es la de Flavio Mendoza. Aguantaaaaaaaaa, la quieren desde Broadway.

Después, que todos los programas berretas de chimentos y actualidad que hoy son mayoría en la TV argentina, junto con las novelas turcas, la quieran tener habla mas que nada de la pobreza de contenidos que hay hoy en día en nuestra TV.

Ah, pará. Me olvidaba que la quieren para GH Chile… :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

4 Me gusta

Un GH normal debería durar 3 meses. Lo estiraron al límite de lo ridículo a 7 meses.

5 Me gusta

estaban diciendo que puede entrar marcos kjjjjjjjj