Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sigue ésta mierda?? Encima solo llegaron a la parte 3 ??? JAJAJA
Ban a todos , en especial a Bostamix12. CIERRO

4 Me gusta

La “novia” que más “banca”

2 Me gusta

En todos lados veo que se va Nico perooo… no se, yo dejo un margencito

Digo por lo que comentaron ex participantes como Coty y Santiago con los panelistas la semana pasada, que desde el principio sabían que el ganador era el primo.

De todos los programas, Gastón dice que se queda chico “se picó” que es lo único que consiguió la rata de a momentos.

La valija esa que está dentro es la de él en teoría, o eso se hablaba en su momento.


Se va el virgo hoy, 0 sorpresa.


Lo que mueve la pelona, nunca visto con otros participantes de GH:



se le rompieron los lentes a del morbo cuando se le cayo ? parecia que no tenia uno de los vidrios jajaja

Cualquier cosa que le hayan dicho del voto de afuera en vez de que maquinen entre ellos si se traicionaron, otro papelón de la producción para defender a sus mimados. A ver House of the Dragon viejita.

Furia, la mejor jugadora de la historia a la que no se le conoce una jugada. Lo único que hacía era bardear y no mucho más. La verdad, es como marcos: sólo llegó lejos porque tenía una gran cantidad de fans, no porque hayan hecho algo en especial.

Coty en el poquito tiempo que estuvo, hizo más que la pelada en 7 meses.

10 Me gusta

Ceferino a la pelada: “Sos una mala perdedora”

6 Me gusta

ajjaa como doma furia

mamita los boludos que quedaron

Imaginate perder contra un virgo, un uruguayo, un bostero, un trolo y un viejo que nadie sabe qué carajo hace ahí :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Lo valore

2 Me gusta

emma vich exponienod el favoritismo de la produccion

3 Me gusta

Furia dice “cariñosss” y estos ay como doma furia, por cualquier cosa :rofl:

2 Me gusta

El puto se victimiza.

Che, analiza bien Furia. Peligran los puestos laborales del panel.

1 me gusta

La planta ni eso. Fue el menos odiado y el ganador entre los 4 intrascendentes que quedaron

1 me gusta

furia ya le gano el puesto a popoggio, por eso se puso a cantar la otra porque se le venia

2 Me gusta

es alta showman la pelada.

Esto es show carajo, aprende pelada pelotuda.

2 Me gusta