Gran Hermano 2023 (parte 3)

Alfa: Milei preguntó por Furia

1 me gusta

Alfa: Me sacaron de la casa por orden de Malena

3 Me gusta

Se ve que es una condición básica para seguir a esa demente sobrevalorada, ser igual de delirantes y trastornados mentales que ella.

Mira que comparar a semejante satánica con Messi, mamitaa. Lio es la antítesis de ese pelón.

1 me gusta

gran falacia esa de comparar a furia con messi, messi no sabe hablar y fury si te escupe todo en la geta.

Furia es satánica??? Las tiene todas kjjj

Foto inédita, a Furia se le permitió salir del hotel y se reunió con su secta.

Tres miembros de turiver estuvieron presentes.

La temática fue adoración a los insultos y gritos.

_101809638_bsrgardenshoot1976-2.jpg

9 Me gusta

Los chicos votaron a la persona más sexi de la casa:

  • Emma y Nicolás votaron a Martín
  • Bautista votó a Denisse
  • Darío votó a Rosina
  • Martín votó a Nicolás

Que pedazo de trolo Nicolas. Veni Florencia, yo te consuelo.

4 Me gusta

No sabía que la gordi andaba con Chadmian. Suertudo hdp.

5 Me gusta

Totalmente muerto este thread, solo escriben Rafita, bluetista y Dani, un papelón total.

Los streamers no saben que pasar, solo duermen y cantan en la casa, es un aburrimiento sin precedentes, lo que dijimos que iba a pasar si sacaban a la showman de la edición.

Muy bien la pelada el otro día en su gala, cerrando ortos de los odiadores, incluso de Ceferino que quedó pedaleando en el aire en más de una ocasión; terminó siendo más centrada que muchos otros resentidos que pregonaban lo contrario. De yapa los re cagó a los bros con esos 2 votos a Darío.

En fin, tal cual dijimos algunos, se terminó el programa con la salida de la mejor jugadora de GH. Ahora quedó una casa deprimente con nulo contenido y unos opas que solo duermen como potenciales ganadores.

2 Me gusta

Jajaja durante las placas “pasadas” por la pelona (y apañadas, con trampa mayormente, de del mogo ya la producción), estabas solo vos y uno más en el hilo más muerto de gh. El papelón es tener el caballo del comisario y pechearla antes de la final, cuál bostita en Madrid o contra Fluminense 2023. Papelón supremo e irrepetible.

Solo a los fanáticos de la enfermita le importan los streamers, ¿Qué chota te pensas que nos calientan a los @Daniel_CaRp @RafaRiver @El_Sensei @thebluetista lo que hagan esos payasos que viven de mirar el circo ajeno? Es de la única fantasía autoreferencial decadente que se alimentaba el fandom psicótico del pelado perdedor, la manija de irrealidad que hasta los bosteriodistas han querido sostener sin fracturas por décadas.

Jajajaja mirando siempre el relato distorsionado cuál bostero promedio, totalmente domada la pelada (que la dejaban incluso delirar como a ningún otro personaje que daba atisbo de criticar a del mogo o la producción), se demostró la patinada mental y su violencia irrefrenable. AL PUNTO QUE LA TUVIERON QUE VOLVER A ESCONDER en la noche de los ex, NO SOMOS TAN BUENOS, VENI A JUGAR, AUNQUE SEA UN AMISTOSO DE VERANO (programa de los viernes), más bostero y cagón no se consigue.

GRACIAS POR REMARCAR LO PATÉTICA Y ROTUNDA QUE FUE LA.PECHEADA DE LA PELADA, perdió contra los pjs más plantas de cualquier edición. Más domado que voke saliendo segundo en grupo de Sudaca contra suliano y un equipo injunable

5 Me gusta

Quién es el bostero kirchnerista que me cita? NNs que cagan en la vereda abstenerse por favor :smoking:

Hoooy se va la pelaaaaadaaa…ah no para…

7 Me gusta

La saco la produccion. El chino es bostero, fin.

2 Me gusta

Son solo un fandom, no son el pais.

Me dan ternura las capturas que uno ve en twitter, como si todo pasará por ahí. Miles de personas votan sin recurrir a las redes.

Perdió, no va a ganar GH, la mayoría de las personas en el pais festejan. Fin.

3 Me gusta

No dan los numeros, fin. 10 millones de votos hubo en esa gala, minimo tendrian que haberla votado 7 millones de personas para que se vaya. No dan las cuentas.

2 Me gusta

Llamas al chino bostero, que si, lo es, pero ustedes también, no paran de llorar. :sob::rofl:

A bancársela como hombres. Dario sigue en la casa y la mejor jugadora de la galaxia no.

1 me gusta

No quedan dudas de que la sacaron desde la producción, 8 millones solo tenía de unificaciones (sin contar turbos, individuales, etc). El chino/bros tenían 600K :rofl: El bostero se iba con el 60 o más si no metían mano.

Por otro lado lo que pasa actualmente con la casa y con el programa que se vino a pique era lo que veníamos diciendo que iba a pasar, va más allá de los gustos de cada uno. En esta edición absolutamente TODO giraba en torno a la pelada y no es casualidad que ahora le lluevan ofertas de todos lados a diferencia del resto (que en teoría entraban a buscar fama y no por el premio).

Perdón pero los que no paran de llorar son ustedes que se alteran con los hechos, hasta el otro chimpancé que me citó y ni le había dado cabida. Encima se puso a etiquetar muñecos el muy trolo, se ve que le entró la bala peor que al personaje que lleva de perfil.

No cambia nada eso, consuelo de tonto. Lo mismo que si la gana el bostero del chino para sorpresa de nadie (el participante mimado de la producción). La pelona va a seguir siendo la mejor jugadora de GH, reconocida por gente que la sigue como por gente que no la banca.

Imaginate que varios acá decían que la mejor del año pasado fue Coty y en 2 GH no pasó una sola placa negativa.

1 me gusta

Personas como furia y alfa están destinados a no ganar gh, sus personalidades a la larga pudren. Se terminan estrellando. Furia era solo gritos e insultos, le sacabas eso y era la nada misma.

A mi no me interesa que sea de la que más se hable, total GH no va a ganar. Después está en cada persona si quieren darle el rotulo de campeona moral.

7 Me gusta

Los furiosos se ponen a tirar piedrazos a la casa un domingo tarde. x.com

Quiero ver a Del Moro en cana cuando haya un muerto, es todo de él y la produccion toda esta locura.

4 Me gusta

Pero ahí te estás contradiciendo entonces. Lo que sostienen varios es que justamente sin su talón de Aquiles (los gritos e insultos - derrapes) ganaba caminando, por todo lo que ofrece como show y lo que era como jugadora/persona. Es cómico que ella entraba por la casa en teoría y no por la fama, a diferencia de todo el resto, pero se queda con la fama y sin el premio :rofl: Aunque si es viva con la fama le sobra para varias casas, ahí se verá si se maneja bien o termina siendo una cabeza de tacho.

Kjjj, los furiosos ni están mirando el programa, como mucho ven a la pelona esta noche de analista. Lo del video debe ser la producción tratando de levantar este muerto.

2 Me gusta