Gran Hermano 2023 (parte 3)

Estas iguaaaaaaalllll

1 me gusta

Na, desde la caida del gozador de desodorantes el publico ya no quiere ver bardo. Fijate que el GH del año pasado y este van a terminar de la misma manera. El publico sacando a todos los que hicieron quilombo o contenido y con las plantas en la final.

Contenido es una palabra amplia, no es exclusivo de pasársela gritando e insultando a la gente, en todo caso eso es un contenido malo… después está otro tipo de contenido, el carismático, el que hace chistes, la que baila, el que inventa juegos para pasar el rato, el cero conflictivo… etc.

La violencia verbal que ejerció y con la cual hostigo a muchos de sus compañeros fue su perdición. Furia termino siendo un fracaso rotundo. Juli Poggio es mucho mejor jugadora que ella, de hecho la pelada la admira.

1 me gusta

Ahora no hay ni uno ni lo otro. Estos pibes no pueden levantar ni un cumpleaños de 5, las ultimas semanas de la casa hasta la final van a ser un embole, algo se van a tener que inventar. Es un reality, dejense de joder. Todo el contenido que vos describis esta perfecto para una serie infantil, no para gran hermano.

2 Me gusta

Y quien te hizo creer que en Gran Hermano la esencia del reality es el puterio? es una parte tan solo, cuantas personas como furia ganaron GH?. Te gusta la violencia, te divierte? bueno allá vos, hay que respetar que hay otros gustos. Es chocante y muy insoportable ver una mina así…

Ojo, peleas ha habido y seguirá habiendo en GH, es normal en una convivencia. Pero peleas por algo, con un motivo… lo que le hizo a Mauro no tenia ningún justificativo. Lo de ella ya excedía todo.

3 Me gusta

El programa basicamente esta diseñado para que haya conflicto. Es el proposito y por eso esta armado de esa manera…

1 me gusta

Y lo va a seguir habiendo y la gente podrá optar por eso o no, simple.

Quizás no leíste la parte donde dije que ha habido peleas y las seguirá habiendo, ahí tenes tus conflictos. Pero una cosa son discusiones normales de convivencia, por comida o demás y otra es lo que hacía está demente. Desde el día uno.

El programa también se trata de convivencia y fue la peor conviviendo. Por eso perdió.

si es por juego ojala la gane emma vich pero seguramente gane el bostero puto por tener una novia putita

2 Me gusta

Y pelado.

La largo ahora porque el domingo va a ser demasiado tarde.

Quién gana GH 2023?

  • Bautista
  • Darío
  • Emmanuel
  • Martín
  • Nicolás
0 votantes

Que jugador de la selección es bro?..

Este video no tiene desperdicio, mírenlo. La doble moral.

Siempre fue la protegida, el ser de luz.

4 Me gusta

Reacción de #Virginia de GH a la salida de Furia

2 Me gusta

Recordemos que Xime es bien critica de la demente

5 Me gusta

Un bodrio la casa, el unico que puede levantar el muerto es Emma Vich. Ojala que gane.

1 me gusta

lam ahora : furia no va a la noche de los ex ajajaja

5 Me gusta

es bait, la reina esta noche va cerrar varios ortos.

Pestañela de analista, mamita Poyo

Dicen que la producción no puede controlar a la pelada y que hizo quilombos en el hotel.

4 Me gusta

Mamita después dicen que no esta acomodada.

4 Me gusta