Gran Hermano 2023 (parte 3)

al chino se lo vio muy nervioso, saben que los furiosos van por el.

3 Me gusta

kkkjkjjjjkjkkkjjjj???

7 Me gusta

Que pedazo de puto el Baby, se agarra de cualquier boludez con tal de medir 0,5 puntos más de rating

La maldición de los tridentes.

Acá se fue Daniela en el mano a mano con Juli.

2 Me gusta

la poggio estaba hermosa ayer…

Asi y todo, la esquizofrenica logro lo que queria, va a ser recordada, mas que cualquiera de los que quedaron o el que vaya a ganar esta edicion. Protagonista absoluta de esta edicion (que igual fue una verga), los demas fueron todos npc

7 Me gusta

Lo unico q falto en el programa de hoy fue sacarlo a ceferino y meterlo a @Mindtaker kjj

5 Me gusta

parece prostituta japonesa

1 me gusta

Quien querés que se vaya de la casa?

  • Nicolas
  • Bautista
  • Martin
0 votantes



8 Me gusta

Y pero amigo, si metes un pedofilo en un jardin de infantes con camaras 24/7 tambien va a ser el gran generador de contenido y recordado por los siglos de los siglos.

2 Me gusta

Laura bufalo " estamos ante la mejor jugadora de gran hermano a lo largo de la historia, sos una leyenda"
Ahhh siii, no me digas, explicame porque si era tan buena no gano? Kjjjj
Este gh igual merece ganarlo dario , un viejo zorro gitano tibio y cagon (como lo fue el padre de matilda representado por dani de vitto q vendia autos rotos a precios exorbitantes kjj)asi no gana ningun otro, y dejarlo a ema vihc 3ero para seguir domando feministas y lgtb q siempren iran detras de todo q aun no ganaron la batalla dejando como estandarte y su cuco al gran marcelo corazza , historico pedofilo y violador q ha sabido domar putos y dejarlos segundones como a trezegay, q sigan mamando polla y llorando feminismo de carton

6 Me gusta

Pero Corazza es más trolo que Trezeguet de que me hablas.
PD: ya se fue un pelado, ahora se tiene que ir el pelado uruguayo.

corazza solo es activo q ve un hoyo y quiere meterse okkk? no difames

Un poco derrapaste pero se entiende. Estos personajes enfermos hacen al programa, sacando todo lo que hizo la dolape, que mas paso? Nada de nada. No había personajes más fuertes como la edición anterior. Si a la gente no le hubiese cabido, la hubiesen eyectado a las 2 semanas, pero llegó casi hasta la final. Es así

1 me gusta

Si, mi ejemplo fue bastante border. Pero a la gente lo que le gusta ver es quilombo, puterío, sangre. Después obviamente está la indignación selectiva como para intentar lavar un poco el morbo.
Si mañana dicen que va a ingresar Furia en un congelados con una faca vamos a estar todos pendientes que achure a uno, y cuando lo haga vamos a decir “que hija de puta, mirá como apuñaló a un Bro”.

3 Me gusta

el mas detestable de los 3 bros es bautista, tipico cheto uruguayo de punta del este con toda la guita falopero y creido.

3 Me gusta

Mindtaker el martes

13 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta