Gran Hermano 2023 (parte 3)

Facts.

7 Me gusta

se repite samid/viale con furia y catarata?

1 me gusta

Fue todo parte de la estrategia.

La Guercio declarando que Furia le dió fuerzas cuando se rompió el tobillo y que está todo el día viendo DGo me generó un cringe, como dicen los pendejos, tremendo.

7 Me gusta


lo que nunca va poder generar una planta kjjjj

3 Me gusta

Ahora siempre me pareció una mierda que el que se va vote, si perdió, quedo fuera del juego.

Este GH estuvo plagado de cosas que metieron que fueron una vergüenza

Gracias himno.

Al pedo total esta “cadena nacional” kjjjj mamita

1 me gusta

Lo que abandonó hoy el muchacho el threadcito, huyó como una rata y eso que hoy era el funeral de su ídola.

Por lo menos le dimos algo de pija a su secuaz peronchista.

1 me gusta

el pijazo se lo comieron ustedes, el domingo se va un bro gracias a la masterclass de la pelada.

2 Me gusta

Ema jugando para los bros, facilitando el triunfo de ellos y achicando su margen de ganancia

Por fin se rompe este grupo. Ojalá se vaya el chino.

4 Me gusta

Si se va el chino Emma gana caminando

A nosotros nos chupa un huevo los bros, solo queríamos ver el downfall de la pelada.

6 Me gusta

Y pero amigo, quedan 5 personas, 1 es líder…se tiene que ir un Bro si o si. Masterclass hubiese sido sacarlos hace 2 meses.

7 Me gusta

Posicionate Furia

Tibieza total la de Furia

1 me gusta

Ya el forro del conductor queriéndole dar trato preferencial a la pelada, que vaya a la tribuna como los demás.

1 me gusta

hay que votar al chino

1 me gusta

A los chicos les salió la jugada eh, Dario quedaba último y subía automáticamente.

No tenian ni idea que acá afuera los que pierden votan.

1 me gusta

Es por ahí. Nosotros no queríamos que Fluminense ganara la Copa sino que la perdiera la Bosta.

8 Me gusta