Gran Hermano 2023 (parte 3)

35 añitos…

12 Me gusta

furia tratando de gato a catalina kjjjjjjjj

Y como sabia de lo que hablaba cata afuera?

3 Me gusta

Estaba pensando, a Emma no le conviene seguir la primera estrategia de Furia y terminar en la final contra los 3 bros? Igual después de lo de ayer no se si es tan cierto lo de dividir votos, sino el voto bro va a quedar entre Bautista y Nico.

1 me gusta

¿Cómo sabía la pelada “toda la mierda” que dijo catarata de ella?, ¿No era no que recibía información? Y menos tan detallada

3 Me gusta

Lo egocéntrica que es esta merquera. Con razón hay tanto crossover entre Alfistas y Furiosos.

6 Me gusta

¿Como sabe la pelada que cata es gatienzo?

Pedi perdon y listo pelado choto

1 me gusta

Pero por su pollo. Es lo único bueno que puede hacer ema, apuntar a que queden todos bros. Mismo error que Darío no polarizando la otra placa

1 me gusta

Esta pelada en vez de pedir disculpas la embarra más. El estudio sintió el verdadero terror cuando empezó la anécdota

2 Me gusta

1 me gusta

apartir de hoy se cae el rating del programa

3 Me gusta

Dió a entender que se auto canceló para quedar arafue?. Ponele que le creo, los que deben estar contentos entonces son los furiosos que dejaron mas de 100 palos en votos al pedo.

10 Me gusta

Na, eso es delirio. Esta tirando la gran frodo.

2 Me gusta

Del mogo: la semana que viene vuelve furia con golden ticket y se mete directo a la final.

2 Me gusta

Al final la mejor jugadora de todos los tiempos le copió la jugada a FRODO? :rofl:

6 Me gusta

https://x.com/A24COM/status/1803618973830758467
hasta el baby esta destrozando a furia kjjjj

Vivo?

1 me gusta

Furia arranco bien, exponiendo sus formas y argumentando con coherencia. Después empezó a delirar fiero.

1 me gusta