Gran Hermano 2023 (parte 3)

A ver danielito, hace 6 meses que te vengo leyendo llorar todas las semanas, totalmente sacado en si, en fin. Perdedor me dice el que perdió 20 veces kjjj.

Los números están a la vista.

Llore, lloree

vlcsnap-2024-06-19-10h09m34s480

3 Me gusta

ex programejo, vamos a ver como revive el programa con los tres boludos jugando a ser spiderman.

4 Me gusta

Tremendo la secta que armó la pelada, al nivel Cositorto y generación zoe. Todo esto fue posible solo gracias a Del Mogo, Ubfal, Trezegay, Guercio y toda la producción de GH que alentaron siempre las actitudes de una demente como Furia y a su tribuna que insultaba programa tras programa

10 Me gusta

Kjjj se cayo la vieja ines de tanto jijiearse

1 me gusta

Señor mindtaker, perder 20 a 1 o perder 1 a 0 dan el mismo resultado = perder la edicion, no es cuantitativo en este caso

3 Me gusta

Me parece, me parece eh? que a los furiosos los garcaron lo que juntaban la tarasca.

Ya se va a saber la verdad

7 Me gusta

Nunca voy a entender los que mandan guita a esas unificaciones, para que? si podes vos crearte una cuenta de mercadopago y votar desde ahi asegurandote que no te caguen, los unicos que mas o menos los puedo entender son algunos fanaticos del exterior q no tienen forma de votar pero si sos de aca y mandas guita a algo de eso te mereces que te caguen por pajero.

P.D. ya era hora de que la vuelen a la psiquiatrica esta que me hizo dejar de ver el programa hace como 3 meses

7 Me gusta

Pero sus soldados ya perdieron, es el equipo que no pasa grupos y festeja que otro pierde en semis porque lo descalifica la Conmebol. La pelada se metió al top 3 mejores jugadores de GH le pese a quien le pese y va a vivir en estos programas.

Mirá estaba el antecedente del chino perdiendo con la vieja en la votación de los amigos y el de la vieja saliendo con 56% con muchos menos votos en contra. Que anoche la pelada haya sacado 63% es totalmente inverosímil, la única es que la producción haya inflado sus votos para sacarla.

Los votos más económicos son con el celular y no todos tienen el tiempo necesario de ponerse a votar tanto o perderse horas del día en eso.

Que programa de mierda este jajajajajaja

3 Me gusta

Para mi metieron mano de aca a la china, siempre hay mano negra en los realitys, nada queda librado a la suerte de los que votan. La misma historia que pasaba con el bailando de Tinelli y el telefono.

1 me gusta

Mamita, que gente re cagada de la cabeza.

1 me gusta

Pero en ese caso, si la proDOWNcción quiere meter mano no lo hace con tanta diferencia. Mete un 50.1% a 49.9%

1 me gusta

No tiene nada que ver, la realidad es que la produccion puede hacer y deshacer como se le antoje. ¿Total quien va reclamar?. Es television y siempre se manejo igual

Vamos a ver eso, porque según los golosos tienen todo auditado con escribanos propios.

2 Me gusta

La data que dieron a conocer las unificaciones es que metieron 7 millones de votos aprox al chino sobre un total de 10 millones de votos. No hay mucho que decir, pero una vez que te cagaron ya fue, de nada sirve llorar.

Quizás que Coy se haya comprado el 0 km y cambiado 10mil dólares para el viaje al Caribe tenga algo que ver

5 Me gusta

Lo ponemos en Bizarreadas Políticas también kjjj @RafaRiver


20240619_030300

Xd

7 Me gusta

Domado Arielo por la chinoneta. Que habrá pensado de ver a su idola abrazada con el viejo cara de cebolla?

1 me gusta

Flojo nivel de Arielo esta edición, no se identificó con ningún fandom ni fue relevante como el del año anterior

5 Me gusta