Gran Hermano 2023 (parte 3)

Increiblemente lleno de ezquizos sin vida con acumulo de odio en ese grupo de autoayuda

1 me gusta

¿Hermosa mañana verdad? :laughing:

ezgif-4-b1bc806efd

8 Me gusta

Todos votantes de Milei, como vos.

1 me gusta

Hoy todos merecemos como panelistas a ceferino, feinman, rossi y el pelado trabuq haciendo las preguntas a la gran perdedora del año mientras gordubfal, la cagasillas, la trola escudero, el gordo pedorro traba de costa y sol petes la miran desde afuera

1 me gusta

Mas bostero que decir que en este país sos furioso o anti-Furia

5 Me gusta

Para que Popoggio nunca hizo el papel lamentable de fanática furiosa como los demás. Ceferino, Marisa Brel y Popoggio los únicos sensatos.

1 me gusta

Pasa q no me banco si voz de pito, hace como 9 galas no veo el programa, porq ya me habia artado esa voz de mogolica consentida

La cara de popoggio anoche cuando el gato Guercio mostraba los carteles…onda “a mi traten de no enfocarme por favor”

3 Me gusta

12 Me gusta

Temo por la vida de Mindtaker.

6 Me gusta

Ayer estuvo en el programejo



Jajajajajajajajaja era sabido que eran todos enfermos mentales los que la siguen allá afuera



Acá le quería pegar a alguien jajajajajaja


6 Me gusta

Como te vas a ir antes que Dario jajajajaja

“La gran jugadora”

12 Me gusta

Ayer la pelada se convirtió en la mejor jugadora de la historia de los GH, solo sacada por mano negra vía producción, nadie pudo con ella.

Los votos del chino:


Los votos de la mejor jugadora de la historia:




Ya se la quiere llevar Flavio a la GOAT:
image

1 me gusta

Pásenle un pañuelo a Mind, está a moco tendido :laughing::joy:

8 Me gusta

“mejor jugadora de la historia”

4 Me gusta

Jajajaja hace 6 meses que venís llorando como bostero

Pues fíjate que la actitud de bostero es la tuya, llorando y llorando.

El bostero que hace?, cuando pierde siempre es porque lo roban, nunca le ganan bien.

En Madrid perdió porque “lo robaron”. Es igual acá. Un fandom nunca va a poder con un pais.

1 me gusta

Repito, hace 6 meses que venís llorando como bostero.

Qué país? Si no pudo ganar ni el versus a la vieja. Se te cayeron todos los soldados y terminaste festejando a un bostero acomodado.

El único con actitud de bostero sos vos, fijate estás meta llorar. Perdedor.

Yo me estoy cagando de risa. Se fue esa mierda, vamos carajoo

2 Me gusta

https://x.com/riverjugadores/status/1803413764387021073?s=46

1 me gusta