Gran Hermano 2023 (parte 3)

leucemia

3 Me gusta

Dicen que el space fue mágica, alguien estuvo? Vi uno que puso que Nico González se cogio a Catalina jajaja

1 me gusta

Fue espectacular, cerraban un space y al toque nos metíamos en otro. En una uno dijo que Demichelis subió stories festejando que se fue Furia y que había que hacer una campaña en contra de él JAJAJAJA

7 Me gusta

Por otro lado, no dudo que metieron mano en la votación e hicieron que se vaya furia. Palabras más, palabras menos, Coty dijo que en el contrato hay una cláusula con la cuál pueden echar a cualquier participante si este perjudica la imagen del canal o los sponsors y, últimamente, había mucha gente etiquetando y llamando a boicotear a todos los auspiciantes por culpa de furia jajasj

Acá son todos anti furia pero después van y votan al loquito de Milei. Ponganse de acuerdo viejo

6 Me gusta

Che todo los hechos de violencia y robos son fakes no? Mamita

Es Inconcebible gh sin furia viejo, es como ver el chavo sin don ramon. Para mi la vuelven a meter eh, saquen cap.

Falleció el androide.

1 me gusta

del moro hoy: por pedido del publico, antes de la gran final entra un ex participante!

4 Me gusta

Ojalá Furia le meta un tiro a Del Moro en el debate de hoy

1 me gusta

A quien le dejará el pelado sus 2 votos?

1 me gusta

3 Me gusta

Al chino y al autista

A uno solo puede. Pero capaz hoy suena el teléfono rojo y puede nominar a todos los que quiera y votar quien quiere que reingrese a la casa :rofl:

Literalmente hacía la plancha que la producción le inventaba el “juego” y ganaba tranquila JAJAJA nosé quien es más verga ella o sus fanáticos

1 me gusta

image

9 Me gusta

Que loco que ya no se van a ver más clips en las redes de la pelada dentro de la casa comprotandose como una desquiciada…

Ahora solo se veran clips de la pelada comprotandose como desquicada, pero fuera de la casa.

Ojala lo mandé a del morbo a hacerse cargo de su origen aborigen.

Es para vos
Es para vos
androide puto
la puta que te parió

1 me gusta

Vení a debatir con los otros ex, Fury. No son tan buenos.

5 Me gusta

Lo importante es salir campeón

2 Me gusta