Gran Hermano 2023 (parte 3)

Sacá del medio Poliarquía

Juliana

76,59% (193 Votos)

Chino

23,41% (59 Votos)

3 Me gusta

Chauuu chauuuuuuuu

8 Me gusta

Me mata el “no se mira más GH”

7 Me gusta

Hermano esa mina está pirada mal, no sé como pasó el test psiquiátrico para entrar.

Y sus fanáticos son iguales o peores.

14 Me gusta

Yo no creía en la teoría del hombre vencido hasta que vi a Darío llorar por la pelada. Si estuviera habilitada la fulminante la tienen que hacer ahora o nunca.

10 Me gusta

3 Me gusta

Que feo debe ser salir de un juego para darte cuenta que no te quiere nadie y encima te expusiste al pedo porque saliste 6ta.

Para terminar saliendo ahora, era mejor haberse ido hace 4 meses y pasas menos vergüenza.

Y pensar que yo pensaba que los nefastos eran los Alans, Lichas o Sabrinas… Hasta Isabel es más normal que Furia.

6 Me gusta

9 Me gusta

Que pasó con esta mierda de programa que hay tanta actividad en este tópico?

Hoy terminaba? Era la final o que pasó?

3 Me gusta

“Cuando salga Cata rompanle todo el auto ese”

“Chupala William”

“Paisano hijo de puta”

Fans furiosos… Los hechos hablan por si solos. Basuras como su idola.

8 Me gusta

Emma tampoco suelta. Pensar que si Darío salvaba al Chino hoy estarían los 2 bros restantes llorando a Nico, pero todo se decidió en esa negociación donde resignaron el viaje a Varadero. MASTERCLASS.

image

3 Me gusta
1 me gusta

Mañana voy a estar presentando una denuncia por estafa patrocinado por mi abogado el Dr.Luis Braverman, no pasaran.

Pelada Furia, arme las valijas Y agarre a la fakin cabra put0malo Emmabitch respeten carajo y a Cariños, y disfrute de la vida… EL NEGRAJE DE ESTE PAÍS, NO SE MERECE QUE LOCAS ESQUIZOFRÉNICAS COMO USTED, DEN LA VIDA POR EL ENTRETENIMIENTO DE LA PATRIA.

1 me gusta

Kjjjj

21 Me gusta

Jajajajajajaja entre al space y me estoy muriendo de risa hace 15 minutos. Ídolo total ese.

7 Me gusta

Como lo bardean después, jijolines

https://x.com/ElMichalito/status/1803293254902825156

Disfruten, quizás el mejor space de la historia de x

https://x.com/i/spaces/1jMJgmmOYZqKL

Fuaa la barra furiosa es más picante que nuestra barra!?? Ja

3 Me gusta

Recien me entero que se fue la pelada loca.

Son unos cracks los de telefe, vieron que la loca tenia un fandom muy grande que ponia guita a lo loco para que gane, la uso y los usaron a todos los que la votaban, estoy seguro que la tipa ya habia perdido facil hace 8 o 10 placas atras pero siguieron manipulando los votos para mantener el rating y ganar plata a mas no poder.

Ahora que ya quedan pocas semanas para terminar la rajan total ya la exprimieron todo lo que podian, yo estaba seguro que para telefe no es la clase de persona que ellos quieren que gane, van casi siempre por la clase de gente tranquila y que tenga valores de familia como era la planta Marcos.

17 Me gusta