Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si Furia se quedaba en modo planta ganaba de taquito. Jugo con mucha grandeza.

6 Me gusta

El chino supo aprovechar todo el hate arrastrado de la pelona, vengo a su amigo licha, se gano una casa roca, se lleva al rope, domo a argentina, el tipo ya gano

1 me gusta

Yo diria que esta edicion se salvo a ultimo momento de hacer un papelon a favor del feminismo de carton y empoderadas

2 Me gusta

Directo al borda. x.com

2 Me gusta

mensaje de china : renovamos las swap pero chino ganal glan helmano

5 Me gusta

La cantidad de peleas y contenido que vamos a disfrutar en estas semanas de Furia afuera. Revivió la televisión.

4 Me gusta

Toca admitir que el Chino bostero se mete al Olimpo de grandes jugadores de GH. Se recibió de equipo grande

1 me gusta

Y sí, nadie con algo de decencia podía sostener la impostura de “está solo jugando”

1 me gusta

Como? si yo hoy lo veo a Gagalfa en el papel del mago sin dientes ahi en la tribuna mendigando camara kkjjjjj siendo generoso ese es el futuro que le espera a la pelada

6 Me gusta

cantidad de juicios se le vienen a furia

Sí, igual era obvio que no lo iba a ganar, estaba cantadísimo. Eso si, pensé que iba a llegar a la final, si con todas las barbaridades que dijo e hizo, seguía pasando placas como si nada.
Por lo que veo, de los que quedan, el que más merece ganar es el trolo que se supo ir acomodando en la casa y encima daba show, aunque seguramente el ganador no salga de Bautista o el chino.

3 Me gusta

Y buen, los muros del borda y del Moyano son altos, no va a ser tarea fácil escaparse de ahí

2 Me gusta

Dario y Emanuel son 2 arrastrados que la semana que viene zafan por decantacion (uno es lider y el otro sera salvado por el lider).
Cero dignidad, en especial el putarraco cordobes.

El Chino es el proximo en irse, pero puede irse tranquilo con los bolsillos llenos, casa, play 5, perro y con la pija llena de caca furiosa.

9 Me gusta

3948905469054

15 Me gusta

Cuando le pusieron lo de quedar siempre sancionada era porque en algún momento la iban a sacar.

Finalmente metieron mano desde producción y la sacaron.


2 Me gusta

jaja igual al chino le sacaron la camiseta por complotar creo

1 me gusta

Ahora afuera habrá que ver ahora si la pelada sobre exageraba sus arranques de ira en la casa, o si verdaderamente está tan mal de la cabeza, cosa que tiene toda la pinta de ser así.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

Revivió GH

13 Me gusta

la mufa de @HernanVs pudo mas que los 10 palos que gastaron los furiosos kjj

4 Me gusta

Vamos a lo importante negro, ahora que está fuera de la casa, si se presenta la chance se le da o no?