Gran Hermano 2023 (parte 3)

Y, que pasó nene abajo?

10 Me gusta

depende, si los fanboys de la pelada abandonan como los de Gagalfa seria para el gaste eterno

4 Me gusta

9 Me gusta

cefedios mañana hace carniceria, fija termina gritando la pelada del borda.

4 Me gusta

Descenso a la locura

Kjjjjjj

15 Me gusta
  1. Perdida contundente del feminismo de carton
  2. El patriarcado sigue domando, de 20 gh, solo ganaron dos mujeres , una puta q la votaron los hombres y la otra la mejor jugadors de los gh, msrianela mirra , q midio mas q una cadena nacional de cfk en su momento
  3. La pelada practicamente se va en la misma instancia que alfa, pecheadores historicos
  4. Mauro se cogio a ese bagarto al re pedo
    4bis, gordufal no podra soportar y morira de embolia encefalica
    5 tinelli le metio una recontra mufa
    6 la mujer de chiquito petero no sirve ni para mierda, la q esta buena es la hermana, silvina escudero
  5. Han domado, al final de la historia , todos unidos domaremos.
    8 @mindtaker ya se termino el whisky?
7 Me gusta

Sumamos al amigo @El_Sensei, que a la distancia ha mantenido postura antibostera.

Es para reiterar y fijar: UN JUEGO donde las reglas jamás fueron respetadas para FAVORECER a una mina violenta/tramposa/hipócrita/cínica (¿Se acuerdan que la DEJARON ESCUCHAR A OTRO EN EL CONFESIONARIO, Y DECÍA DEL MOGO "QUE NO TIENE SANCIÓN PORQUE NO ESTABA EN EL REGLAMENTO?), es lo más simil a una actitud bostera de la existencia, te cagas en la competencia entre iguales participantes, y el dueño del circo te deja hacer y deshacer a gusto para nunca sancionarte como se debe (¿cuántas veces debió tener expulsión?), o acomodar SEMANA A SEMANA, gala a gala, todas situaciones para FAVORECERTE y alterar la dinámica elemental de la competencia.

Peor que la mina bostera esta es el fandom y los que la aguantan. TE JUSFTIFICAN LA TRAMPA, SOS fuiria o sos antifuria, si ella agrede el juego es así, si ella dice que es leal y honesta es la única honesta. Esa actitud de doble vara y paranoia es la definición del ser bostero por excelencia. Y el cambio constante de del mogo entre decir que importa el valor que se transmite y dsps decir que es solo un juego, MAMITA, DE ESA MANCHA BOSTERA NO SE VUELVE MÁS AMIGUITOS. Ha Sido un tiro para el lado de la razón y la verdad, le duela al que le duela.

7 Me gusta

dame una de grandeza
7443745843

9 Me gusta

Que hermoso es ser anti furia y gozarla de esta manera.

7 Me gusta

Ya ganó como Alfa el año pasado. Nadie se acuerda del primer puesto del autista, fue el GH de Alfa.

4 Me gusta

Kjjjj, otra como “, que le den la copa a river” jajajaja alta orangutana resentida esa gorda tirapedos

3 Me gusta

Nah, cualquiera que gane es más que Marcos (menos Nicolás)

NOSOTROS NUNCA PERDEMOS, Y SI PERDEMOS NOS ROBAN. ¿Más bostero que bancar a furia?

3 Me gusta

Hablo con conocimiento de causa. Mi abuelo murio de leucemia.

1 me gusta

TODO EL MUNDO ESTA FELIZ, MUY FELIZZZZ y no deja de bailar

Hace rato, fueron muchas noches de doma con mis putas del foro que terminaron festejando a un bostero opa ayudado por la producción, pero solos se van a dar cuenta.

Me gustaría que termine ganando el viejo o Emma pero seguro lo gana uno de estos 3 mamertos inmirables.

1 me gusta

Salud!

9 Me gusta

Han domado los orientales

desaparecio del mapa emma , zafo siendo lider la proxima semana , va a ser dario vs nicolas , si tiene poder para salvar emma lo salva a dario , chau nicolas

1 me gusta

Hace meses que no sigo nada de este GH, pero en Twitter salió en todos lados la eliminación de Furia. Al final Cristian U sigue habiendo uno solo.

PD: Ahora sí se terminó esta edición horrenda.

8 Me gusta