Gran Hermano 2023 (parte 3)

image

11 Me gusta

Los furiosos estaban tirando piedrazos dicen, van a matar a alguien estos desquiciados.

Igual no es queja si le rompan el auto a Del Moro

9 Me gusta

El dia que esta pelada se mande una grosa y caiga en cana (que va a pasar de aca a unos años, no me cabe duda), lo quiero ver al hijo de mil putas de Del Forro caer tambien, que lo funen y cancelen por darle mecha y apañar a esta psiquiatrica

3 Me gusta

Al final se va a repetir lo del año pasado, el chino sacó a Furia pero se queda a las puertas de la final como Romina. Termina ganando el rubio gay con peinado ochentoso.

2 Me gusta

Cómo le van a dar entre todos a la pelada. Las únicas que la van a defender son Isabel y quizá Lucia y Florencia Gorda, el resto se van a quedar neutrales o la van a destruir.

6 Me gusta

Se la mufe toda, hace facil 9 galas desde q llevaron fliares y tenian q quedaerse como estatuas q habia dejado de participar de este th y dejado de ver el programa practicamente. Pero hoy , gh volvio a ser GH. Falta el chino con el pulover rojo de la china comunista y lentes negros, llevandose la pelota, la casa roca,el perro ahh y a la pelada.

3 Me gusta

No la toco ni con un puntero láser.

Metamos a lo peor de la argentina en una casa y veamos cómo se bardean y se cojen entre ellos como si fueran monos

El programa

Me parece lo más degradante que existe ver este programa

1 me gusta

Derechito al moyano

9 Me gusta

Agarrame que la mato kjjj, que carajo dicen de " aguante la vizcachera jajajaja" parecen nenitas de 14 años

8 Me gusta

Es como la de joaquin phoenix en el joker
Mañana le hace asi de ceferino, pumm

2 Me gusta

Che a todo esto, literalmente en este GH hicieron la peor selección posible de participantes hombres (hecho a propósito para mí), tanto como jugadores como personajes que dieran show (se rescatan solo Licha y el putazo), siendo las minas las que destacaron ampliamente en esta edición, para que después de todo en la final vayan a quedar todos chabones jajajaja.
Es increíble como las minas hasta cuando les arman el GH a su favor, se las ingenian para cagarla y cagarse entre ellas.

16 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

Kjjj, son como los vosteros, cagan en la vereda y se limpian con la mano

8 Me gusta
4 Me gusta

jaja re chorros eran

2 Me gusta

ahi tiene que actuar por oficio lo valore pero sin el chumbo es la nada misma

3 Me gusta

IMG_6662