Los furiosos estaban tirando piedrazos dicen, van a matar a alguien estos desquiciados.
Igual no es queja si le rompan el auto a Del Moro
El dia que esta pelada se mande una grosa y caiga en cana (que va a pasar de aca a unos años, no me cabe duda), lo quiero ver al hijo de mil putas de Del Forro caer tambien, que lo funen y cancelen por darle mecha y apañar a esta psiquiatrica
Al final se va a repetir lo del año pasado, el chino sacó a Furia pero se queda a las puertas de la final como Romina. Termina ganando el rubio gay con peinado ochentoso.
Cómo le van a dar entre todos a la pelada. Las únicas que la van a defender son Isabel y quizá Lucia y Florencia Gorda, el resto se van a quedar neutrales o la van a destruir.
Se la mufe toda, hace facil 9 galas desde q llevaron fliares y tenian q quedaerse como estatuas q habia dejado de participar de este th y dejado de ver el programa practicamente. Pero hoy , gh volvio a ser GH. Falta el chino con el pulover rojo de la china comunista y lentes negros, llevandose la pelota, la casa roca,el perro ahh y a la pelada.
No la toco ni con un puntero láser.
Metamos a lo peor de la argentina en una casa y veamos cómo se bardean y se cojen entre ellos como si fueran monos
El programa
Me parece lo más degradante que existe ver este programa
Derechito al moyano
Agarrame que la mato kjjj, que carajo dicen de " aguante la vizcachera jajajaja" parecen nenitas de 14 años
Es como la de joaquin phoenix en el joker
Mañana le hace asi de ceferino, pumm
Che a todo esto, literalmente en este GH hicieron la peor selección posible de participantes hombres (hecho a propósito para mí), tanto como jugadores como personajes que dieran show (se rescatan solo Licha y el putazo), siendo las minas las que destacaron ampliamente en esta edición, para que después de todo en la final vayan a quedar todos chabones jajajaja.
Es increíble como las minas hasta cuando les arman el GH a su favor, se las ingenian para cagarla y cagarse entre ellas.
Kjjj, son como los vosteros, cagan en la vereda y se limpian con la mano
jaja re chorros eran
ahi tiene que actuar por oficio lo valore pero sin el chumbo es la nada misma