quedan como 18 participantes y ya están rascando el fondo de olla, se viene a pique este programejo. No llegan a Mayo
jaja congelados para los nuevos ? no tiene ningun sentido.
Se cae a pedazos el programa, al pedo metieron a tanta gente y que encima no hace una mierda. Chocaron la ferrari
Quien carajo quiere ver a esoa abortos del chiquitapia . Dios mio, papelon. Asco
Y a quién concha le importan los hijos de Daniela y Thiago? Que tendrá que ver? Encima un embole bárbaro!
Para eso háganle un homenaje a Cristian U y muestren sus mejores jugadas y es más entretenido
Pero bueno, Del Morbo es un pelotudo, un pajero y un degenerado. Todo sexo, concha, pito, culo… Lo único que le importa. Si ya cogieron, si ya estuvieron juntos, si tienen hijos, si están solteros
Yo les hubiera puesto morena y gladys, en honor a rial y la gorda adefesio tucumana
Mamita el Holder sin gracia garchandose a Furia, hay que tener estómago eh, todo para ganar unos votitos del narcofandom.
Y as es como inicia la debacle de Furia. Chino, felicidades por ganar GH.
Callate POPOGGIO POR FAVORR, SAQUENLAAAA
Kjjj la están defendiendo de las acusaciones de gato acomodado
Es en modo congelados parece lo de Thiago y Daniela
Pensar que antes entraba gente como Maradona, a quien chota le importa la familia marrona esta
Juju la trato de gato a Sol Perez
El congelados llega a ser con la familia Thiaela y dejo de mirar esto hasta el 14 de marzo.
Que hizo Furia para sacar a Sabrina? NADA, de que juego habla Magin Boo?
Que domada espectacular que se comió la pelotudita de Sol Pérez
Mamita, aunque la mina no haya tenido influencia en la salida de Sabrina empiezan con el bombo que ella es la responsable de todas las salidas, cantidad de mistificación barata y pedorra, miré de reojo 4 minutos y me las piqué, no gasto un segundo de mi vida más en ver esta bosta, mucho favoritismo, tiene su atracción cuándo es más imparcial, además los trolos y minitas arruinaron el programa al fanear a los peores, lo peor? Cantidad de boludos/as imitarán a esta trastornada afuera gritando como salame y hablando como caribeño con el “cariño”.
Siempre dijo que la quería afuera, incluso de frente y la termina sacando el Fandom de furia
Ahora entiendo, Sabrina no pudo desplegar su juego porque la infección no le dejaba pensar