Gran Hermano 2023 (parte 3)

Pelotudos, rajaron a sabri, se merecen una pelona como furia de esposa

1 me gusta

Pero si la producción y los boludos que opinan casi todos odian a la pelada, le viven haciendo tapes y tirando mierda, se mueren de bronca de que la pelada esta sea la mejor jugadora por mucha diferencia

Del Forro

decir que la produccion odia a furia es como decir que la afa y chiqui tapia son anti boca

7 Me gusta

Furia se pasó las reglas del juego por el orto

3 Me gusta

POV: vas a retirar mercadería importada al depósito de aduana

Es buena, de ahí a darle tanto bombo, cada tape que le hacen es para dejarla en evidencia que es una maestra cuándo hace rato no hace nada porque tiene a todos de mulos alrededor, es la realidad, la casa está planchada, todo es Furia, el panel (que debería ser objetivo) se la pasa haciéndole la campaña, y en Twitter principalmente todos los trolos/minas se la pasan spameando a su favor, oh casualidad los que le hacen frente los hacen tocar a la otra semana…

2 Me gusta

El chino se ganó una play, no importa cuando leas esto

3 Me gusta

Siempre se gana algo ese bostero

4 Me gusta

El Furioso menos mitomano

4 Me gusta

Le acaban de decir que es machista entre otras cosas y defendieron a la acomodada a dos manos, pasa que ustedes son muy pajines y termos, sino no apoyarían a una boluda como Sabrina o Rosina

Che, podrían ser vivos y meter un torneo de fifa. Total ya se cagaron en todas las reglas habidas y por haber, una mancha más al tigre…

Mirá tus mensajes vieja, sos un desastre, podría ser un gordo orco que si es buen jugador va a tener mi apoyo

yo apoyo al gran ema bitch, ni siquiera estoy viendo esta basura porque aburrio el favoritismo de la producción hacia furia. leo este thread nomas por la magia foristica

2 Me gusta

Otro punto por el cuál no veo más la bosta esta, ya es cualquiera, entran y salen a cada rato, meten gente que nada que ver… la onda es aislamiento y es lo que menos hacen, pero después la otra boluda por hablar 3 palabras con un NN de arafue la rajaron.

1 me gusta

De 2025?

Che pero alto premio ese lleva el hijo de puta, y encima de arriba.

4 Me gusta

Lo banco a Emma también y eso que es un gordo feo y trolo

3 Me gusta

Kjjjj al chino le quedo la grandeza de Licha

“Esta play es de todos” kjjjj jijodebu

1 me gusta

Se emocionan por un celular
image

3 Me gusta