Ahora quieren meter a los hijos de los villeros
Esto no da para mas
Ahora quieren meter a los hijos de los villeros
Esto no da para mas
Qué nombres de mierda. Bien de villera que se quiere hacer la fina. Yo les hubiera puesto Samanta y Natalia, xd.
va a poder seguir laburando de trola vip porque esta buenisima, pero para otra cosa lamentablemente no le da. menos carisma que el indio vega.
jaja como si daniela fuese importante en la historia de GH… como acuden a la pena y lastima por 2 villeros que no se cuidaron… produccion de mierda pero mas que nada es obra del pelotudo del conductor
Las dos nuevas entraron regaladisimas. Seguro las selecciono del Morbo.
Yo todavia no puedo creer como daniela pese a lo crota q es tenia la re pinta para ser gato de algun viejo con guita se dejo embarazar por el marron de thiago
Porque una puede salir de la villa, pero la villa no puede salir de una, okk? Pudo más la disgenesia.
Nico tiene entregada a Florencia prácticamente.
La cara de puta complaciente y entregada que tiene esa Florencia… Mamita está tremenda!
Al final Nico no era ni virgen ni fiel, solo era un poco lento.
PD: la salida doble de Licha y Agos fue el Madrid de Furia, todo lo que venga a partir de ahora es cuesta abajo. Anoche durmió con Mauro, no sea cosa que…
El streeper tiene pinta de ser un agente de inteligencia pero no desifro si para hacerle bien o mal a furia…
Hoy prefiero verme completa la final de Lima
En las instantaneas es alta mina, en el momento en que tuerce la mandibula hacia afuera para hablar como una gorra basura de conurbano, la caga.
Depende de la gente que metan. Si el nivel de fama está un escalón por encima del hotel de los famosos puede salir una buena edición. Incluso podrían agarrar algunos de allá como el turco, Alex, la de bandana y Chanchi Estevez, otro futbolista medio retirado como el papu Gómez o el kun, varias influencers del onlyfans, un par de youtubers cancelables tipo Gaspi, un steamer medio boludo de la coscu army, Jorge Porcel jr, y un ex jugador como Pachu. Ahí tenés un mejunje que puede resultar.
Basta corazza
Recién hubo bardo entre denisse y Florencia…fue una pelea por un chiste que le hizo la nueva y Denisse se lo tomó como el culo
En instagram parece una putita hermosa de 20 años. Después la viste en la casa o la vida real y parece que tiene 30 años más kjjj
Q entren daniela y thiago mas los crios es para que dejen de hablar de violencia, ya que con los bebes no van a andar a las puteadas y el quilombo. Es como cuando el año pasado hicieron entrar a los perritos. Para que la gilada se entretenga.
Me encanta como todos los eliminados salen de joda juntos casi todos los días. Adentro se mataban y afuera se llevan bien. Aprendan Poppogio y Dipuchorra.