Emma: necesito que Flor haga de árbol y Denisse de planta, jijodebuta
Dura hasta julio este GH, ya desde el día uno en las bases y condiciones aparece una fecha estimada que es el 5 de julio creo. Después de este arrancaría Masterchef Celebrity, y posteriormente en octubre el hipotético “GH VIP” (Famosos). De ahí se cierra el ciclo y se toma un descanso el formato por unos años. De paso dejan la casa para GH Dinoguay
Que cagada el gh vip, menos atrayente que el River de demichelis
El programa se hace tedioso porque ellos lo hacen tedioso, si lo hicieran con 18 participantes, de duración de tres/cuatro meses con 2 repechajes como mucho (sin participantes nuevos) nadie se aburriria, es más, en brasil lo hacen todos los años y todavía tienen éxito
Catalina se va a ir muy pronto, no me sorprendería que sea el próximo Domingo. La gente no la quiere pero no me sorprende que le haya ganado el mano a mano a Sabrina, lamentablemente la rubia tiene una imagen muy muy negativa. Es más, para mi la producción metió mano para que entre (como Isabel).
Muy malintencionado el tape de Florencia queriendo romper Baunisse. Literalmente le duro 12 horas, desde hace días viene poniendose un moño para que Nicolas se la coja.
Vergonzoso que dure hasta julio esto, ya es inmirable y comenzó hace un par de meses, estirar demasiado a la psicópata no va a ser muy rentable y va a terminar alejando a todos del televisor, lo de anoche de mínima está truchado, pero bue, como es Sabrina la pueden cagar y ya, igualmente la mina tiene mucho más futuro afuera que cualquier participante, vos te la imaginas a Furia de panelista? A Cata que no sabe ni hablar? En fin, los que quedan son todos mulos de Furia así que por un buen tiempo olvídense de estrategias o peleas.
El sobre dorado que anunció Del Moro anoche es que van a presentar a las gemelas de Thiago y Daniela…
Cri cri… Todo bien no, pero que carajo tiene que ver esto con la dinámica de la casa actual?
Del Bobo: Y porque les pusiste así Thiaguito?
Thiago: No se santi jejejajhaiskdksa
El hotel de los famosos 1 >>>>>> este gh
Chances de ver esta mierda? A nadie le interesa ver los engendros que surgieron por tu mente perversa androide hijo de mil putas.
PD: con esta boludez nadie se va a animar a activar.
Cantidad de curro tendrán los ex GH.
Al final fueron un fracaso rotundo las dos acomodadas que entraron robando en el repechaje. La vieja forra expulsada por boluda y la trola intento de villana no duro ni una semana. Bien Petefe.
Encima habían tirado el otro día en la radio que prometían figuras internacionales súper grosas kjjj ya veo que son Anamá Ferreira y Mónica Farro
Van a entrar con las hijas menores a un programa lleno de adultos?
Ed canad de da famidia kjjj mata a la vieja en vivo por un poco de rating el androide
“Le quiero manda’ un saludo a Akira Torishama ejjejejeej, murió?”
Esque al pedo entraron Sabrina y Denisse, no aprendieron nada del afuera y ni siquiera las eligió la gente para que vuelvan como si pasó con otros.
Che que paso? Joel casi se coje a paloma?
vi mal o paloma tiene alto culo ? no puedo distinguir del sensual trava
Gracias, pero prefiero ver los 2 partidos completos de la Promoción 2011 con Belgrano.