Gran Hermano 2023 (parte 3)

Hay que decir que entró muy desdibujada Sabrina, la verdad que sacando las primeras semanas nunca le hizo frente a Furia y Cata.

7 Me gusta

Igual te digo, le conviene mucho más estar afuera, no le va a faltar laburo

2 Me gusta

La semana que viene seguro se va un nuevo.

1 me gusta

tal cual abajo de un puente no va a quedar nunca

1 me gusta

Se va Damián, cantadisimo

4 Me gusta

Qué triste si llegara a ser así.
El único que la domó a la cucatrap de mierda como debía ser.

3 Me gusta

1 me gusta

Mamita, la “grandeza” que derrocha el infeliz. Él no tendría que meterse con esas cosas, eso debe correr por parte de los jugadores, especialmente en la parte de la compra semanal. Suponete que no tienen el presupuesto completo para comprar: uno de los dos que va a comprar podría decidir en ajustar con los puchos, y así domar los fumadores, que eventualmente se pondrían locos como una cabra por la abstinencia y así hacer escenas dantescas como lo hizo Nino Dolce en su momento. Son unos terribles salames.

1 me gusta

¿En Facebook como era la cosa? ¿A quién querían afuera?

a cata obviamente

1 me gusta

Entonces claramente ese porcentaje está dibujado. Claro, una gorreada de Twitter dirá “era 90% para Sabrina. Soportá, cariño”, pero lo cierto es que no es tan hateada como parece Sabrina. El tiempo lo va a demostrar.

3 Me gusta

Este programa esta cada vez mas inmirable

5 Me gusta

Decí que el Trece está en un momento de mierda y no se le cae una puta idea ni por asomo, pero ya es hora de que salgan con algo. Los 8 Escalones están demasiado quemados ya. El Hotel de la Grasa no va a volver porque no tienen presupuesto para traer a famosos de verdad, tampoco tienen ganas de hacer un nuevo Soñando Por Bailar (alguna vez lo supo conducir Del Morbo a ese reality, miren las ironías del destino), así que…

2 Me gusta

Lo peor es como lo estiran, es como una película que ya sabes el final pero se hace interminable. En Brasil dura 4 meses y listo.

4 Me gusta

La negra mas temprano que tarde tambien se va a volver a ir.

3 Me gusta

El fútbol, la música, y la tv argentina estan en declive.

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a…

1 me gusta

En LAM, De Brito dijo que pensaban hacerlo durar hasta JUNIO, es decir, que dure prácticamente medio año. Luego dijo que se iba a reacondicionar todo para que vuelva GH Chile, y posteriormente a este, se haría un GH Uruguay, con lo cual quedaría medio descartada la chance de un GH Argentina 2024/25.

2 Me gusta

La única forma que se vaya es que esté en una placa con Furia, que las dos estén ahí, junto con todas las plantas queridas (Nico, Zoe, Rosina). Es la única forma de domarla.

2 Me gusta

Che, soy yo o Darío se está mandando un complot de la san puta con Manzana? Está tirando una mitomaneada que ni Alfa podría comprender.

Ahí entendí, quieren hacer una especie de obra de teatro con Furia, pensé que estaban conspirando en código contra ella kjjjjjjjj

1 me gusta